Ahora leyendo
La dura acusación que recibió Natalie Portman por su capa en los Oscars

La dura acusación que recibió Natalie Portman por su capa en los Oscars

Redacción Gente

Rose McGowan, ha denunciado en sus redes sociales el “fraude” que supone el activismo de estrellas como la actriz.

Rose McGowan no es una gran fan de Natalie Portman y su silencioso acto de protesta en los Oscar el domingo.

Portman, de 38 años, asistió a la entrega de premios con un vestido Dior negro y dorado con una capa bordada con los nombres de las directoras que fueron rechazadas por la Academia:

Lorene Scafaria (“Hustlers”), Lulu Wang (“The Farewell”), Greta Gerwig (“Pequeñas mujeres”), Mati Diop (“Atlantics”), Marianne Heller (“Un hermoso día en el vecindario”), Melina Matsoukas (“Queen & Slim”), Alma Har’el (“Honey Boy”) y Céline Sciamma (“Retrato de una dama en llamas”).

Rose McGowan, ha denunciado en sus redes sociales el “fraude” que supone el activismo de estrellas como Portman.

“Encuentro el activismo de Portman profundamente ofensivo para las mujeres que realmente estamos haciendo todo el trabajo. Y no estoy escribiendo esto porque esté amargada, sino porque estoy muy disgustada. Yo solo quiero que ella y otras actrices se impliquen de verdad” escribió la directora en un posteo de Facebook

“Natalie, a lo largo de toda tu carrera solo has trabajado bajo las órdenes de dos mujeres, y una de ellas eras tú misma. También tienes una productora que ha contratado solo una mujer en toda su historia: a ti. ¿Qué pasa con las actrices de tu liga? Las estrellas de tu categoría podrían cambiar el mundo si se implicaran con el problema en lugar de formar parte de él. Sí, tú, Natalie. Tú eres el problema. Tu falso apoyo a otras mujeres es el problema.”, continuó

Puede interesarte

Luego prosiguió: “Te señalo a ti porque eres la última de una larga lista de actrices que están interpretando el papel de una mujer que se preocupa por otras mujeres. Actrices que supuestamente representan a las mujeres pero que en realidad no hacen mucho en absoluto. Por supuesto, las mujeres en el mundo seguirán comprando los perfumes que promocionas, las películas que haces pensando que están comprando quién eres. ¿Pero quién eres tú?”

“Así que hasta que tú y tus compañeras se lo tomen en serio, hagan un favor a todas y cuelguen su capa activista bordada que no sirve para nada”, concluyó.

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba