La drástica medida que tomó Tini Stoessel por el coronavirus – GENTE Online
 

La drástica medida que tomó Tini Stoessel por el coronavirus

Actualidad
Actualidad

La cantante suspendió sus shows en Bélgica y España. Mientras, la Organización Mundial de la Salud declaró la pandemia. En Argentina, Catamarca y Neuquén suspendieron los eventos masivos con más de mil personas.

Como si se tratara de un chiste del destino, la gira de Tini Stoessel (22) que arrancó en el 2019 se llama “Quiero Volver”. Y en el mejor momento de sus show por Europa, cuando están todos los tickets vendidos, debió tomar una medida drástica por el avance del Coronavirus. A través de un posteo en sus redes sociales, la ídola pop se mostró angustiada y reveló que sus shows en Bélgica y España quedan cancelados debido al brote de la enfermedad.

En pleno éxito, la cantante debió suspender la gira por Europa.

La productora que maneja la gira por el Viejo Continente, emitió un comunicado expresando: “Ante la actual situación sanitaria vivida en la Comunidad de Madrid y como medida preventiva para la artista, su equipo, y fans, se ha decidido cancelar la presentación de Tini Stoessel a realizarse en Joy Eslava con fecha 11 de marzo de 2020. Tini y su equipo lamentan mucho lo ocurrido y esperan volver a Madrid a realizar un show lo antes posible”.

Por su parte, la cantante expresó en sus redes sociales: “Me pone tan triste tener que comunicarles esto... poque me hubiese encantado compartir con ustedes estos dos últimos shows de Bruselas y Madrid. Es algo que se nos sale de las manos, espero que puedan entender. Los quiero con todo mi corazón, gracias por todo el amor que nos dieron durante la gira por Europa, fue un sueño inolvidable. Espero volver muy pronto y que se puedan hacer los shows más adelante”.

La gira Quiero Volver arrancó en el 2019 y agotó localidades en casi todas las presentaciones

Esto se da en el momento en el que la Organización Mundial de la Salud declaró la Pandemia del Corona Virus por la gran cantidad de países en los que se extendió el virus: 118 mil casos en 114 paises y murieron 4.291 personas. ¿Qué pasa en Argentina? Por ahora, con 19 casos confirmados y dos muertos, las únicas provincias que tomaron medidas similares fueron Catamnarca y Neuquén que suspendieros los eventos públicos en los que haya más de mil personas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig