Ahora leyendo
La drástica decisión que tuvo que tomar Susana Giménez con su cachorra

La drástica decisión que tuvo que tomar Susana Giménez con su cachorra

Redacción Gente

La conductora tuvo que devolver a Rita, la cachorra que adoptó en plena cuarentena.

Días atrás Susana Giménez presentó a “Rita” una cachorra de raza Vizsla que adoptó para pasar la cuarentena obligatoria, pero tuvo que tomar la difícil decisión de devolverla por la mala conducta de la mascota.

Vamos a pasar juntas lo que queda de cuarentena jugando, dándole de comer, enseñándole todo hasta que podamos viajar a ver a sus hermanos que están esperándonos en La Mary”, había escrito la diva al recibir a Rita.

Pero aparentemente la convivencia no prosperó y con el correr de los días Su tuvo que tomar la decisión de devolverla al criadero, aunque aseguró que se la iban a traer nuevamente dentro de un mes.

“No saben el trabajo que me está dando, tiene los dientes como alfileres, muerde todo lo que encuentra y se tira de la cama todo el tiempo”, contó la  diva en el primer programa de Juntos podemos lograrlo, que conduce Santiago del Moro.

Sabes que me mordía tanto, tanto, tanto que estoy desecha. Los brazos no los puedo mostrar, tengo las piernas ensangrentadas.”, relató Susana, confesa amante de los animales.

“Le estaban saliendo los dientitos de abajo, teníamos de todo para que muerda pero le gustaban mis brazos. No se puede tan chiquita, me la va a traer dentro de un mes” explicó la blonda.

Ir Arriba