La dramática vida de Anne Heche: fue abusada por su papá, su hermano se suicidó y su mamá nunca perdonó que fuera lesbiana – GENTE Online
 

La dramática vida de Anne Heche: fue abusada por su papá, su hermano se suicidó y su mamá nunca perdonó que fuera lesbiana

A raíz de un feroz accidente automovilístico que le dejó una lesión pulmonar y quemaduras, se confirmó este viernes la muerte de la actriz de 53 años.
Actualidad
Actualidad

Anne Heche se encontraba en el hospital desde el viernes 6 de agosto -en estado crítico-, cuando su Mini Cooper azul se estrelló contra una vivienda en la zona de Mar Vista, Los Ángeles, Estados Unidos y el vehículo acabó envuelto en llamas. Bajo ese marco, este viernes confirmaron la muerte de la reconocida actriz a los 53 años de edad

Bajo ese marco, GENTE recuerda la vida de penurias por la que transitó la actriz. Antes de que naciera, su hermana, Cynthia, murió de un defecto cardíaco a los dos meses de edad. Su familia se mudó constantemente. Ella nació en Ohio, luego de mudaron al sur de Nueva Jersey, regresaron a Ohio y finalmente a Chicago durante su adolescencia.

Desde su más temprana infancia, Anne Heche supo que la vida podía ser muy dura. Su padre, Donald Heche, un pastor bautista y director de coro, la violaba. De este abuso, ella contrajo herpes genital. En sus memorias de 2001, "Call Me Crazy", la actriz reveló que su padre había abusado sexualmente de ella y le dio herpes genital. "Me violó… me acarició, me puso a cuatro patas y tuvo sexo conmigo", escribió.

Su padre fue una de las primeras personas en ser diagnosticadas con SIDA en Estados Unidos, así se supo que tenía una vida homosexual secreta y murió en 1983 cuando la actriz tenía 14 años.

Anne Heche y su relación conflictiva con su madre: no le perdoma que sea lesbiana

Después de su muerte, la madre de Heche inició una cruzada religiosa de por vida contra la homosexualidad y nunca aceptó la elección sexual de su hija. Razón por la cual Anne se mantiene distanciada de su madre que ahora tiene 85 años.

En una entrevista, Heche dijo que su madre no le habló después de que salió en la prensa su relación sentimental con Elle DeGeneres. También dijo que sus dos hermanas se mantenían alejadas de ella. Su madre siempre creyó que su relación lésbica era un "pecado".

Heche perdió a dos hermanos y estuvo 20 años distanciada de la única hermana que quedó viva

La tragedia la golpeó cuando meses después de la muerte de su padre, el hermano de Heche se suicidó estrellando su auto contra un árbol. Tenía 18 años. Luego en 2006 perdió a su hermana, Susan Bergman: murió de un cáncer cerebral.

La otra hermana de Heche, Abigail, es una diseñadora de joyas que vive en Illinois. La actriz reconstruyó la relación con su hermana después de años de distanciamiento de 20 años.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig