La donación de «Grey’s Anatomy» para combatir el coronavirus – GENTE Online
 

La donación de "Grey's Anatomy" para combatir el coronavirus

Actualidad
Actualidad

La productora de la popular serie ambientada en un hospital anunció que cederá todo el material sanitario que usan.

Las medidas tomadas por el gobierno de Estados Unidos para frenar la propagación del coronavirus obligaron a suspender temporalmente las grabaciones de series y películas. Este es el caso de Grey's Anatomy, que cuenta las historias de diferentes médicos que trabajan en un hospital ficticio de Seattle.

Escena de Grey's Anatomy simulando una operación. El material sanitario será donado.

Krista Vernoff, productora ejecutiva de la producción más longeva de la televisión del país, acaba de anunciar que todo el material sanitario que emplean será donado a centros sanitarios.

https://www.instagram.com/p/B965qMcAPwh/?utm_source=ig_web_copy_link

"En Grey's Anatomy tenemos un suministro de batas y guantes que también donaremos. Estamos abrumados por la gratitud de nuestros trabajadores sanitarios durante este periodo increíblemente difícil”, expresó Vernoff en un comunicado

https://www.instagram.com/p/B9sCtHJp5Sk/?utm_source=ig_web_copy_link

De hecho, la protagonista de la serie, la actriz Ellen Pompeo, que se encuentra cumpliendo la cuarentena en su vivienda, utiliza constantemente las redes sociales para agradecer a los equipos médicos su labor durante esta crisis sanitaria. En un vídeo que publicó en Instagram el viernes pasado, la intérprete felicita a los trabajadores sanitarios que “no tienen el privilegio de estar en sus casas” y les manda un saludo, además de alertarles de que se mantengan seguros.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig