La dolorosa frase de la hija de Gerardo Rozín: «Soy muy chiquita para estar viviendo esto» – GENTE Online
 

La dolorosa frase de la hija de Gerardo Rozín: "Soy muy chiquita para estar viviendo esto"

Julio Bárbaro, el abuelo de la niña hizo público el testimonio de su nieta de 11 años y la profunda tristeza que está viviendo por el fallecimiento de su padre.
Actualidad
Actualidad

Ayer por la tarde, Julio Bárbaro, el político y ex suegro de Gerardo Rozín, dio una entrevista televisiva en Canal 9 y conversó acerca de su nieta, Elena, hija de Carmela Bárbaro y el periodista conductor de La Peña de Morfi, confesó que la pequeña no quiso ir al velatorio de su papá y que está viviendo un dolor tremendo por la situación.

“Esencialmente lo sufrimos en Elena, que tiene 11 años y que la semana pasada nos dijo: ‘soy muy chiquita para estar viviendo esto’”, dijo el político sobre la dolorosa situación que se está viviendo en la familia del periodista. "Ayer fue con Carmela a despedirlo, pero él ya no estaba consiente. Ahí asumió cual era la gravedad”, añadió Bárbaro.

Quienes acompañaron hasta el final a Gerardo, fueron Pedro (21) y Elena (11), y son lógicamente los más afectados en la situación, pero la niña es quien más está padeciendo el duelo. Según Julio: “Hoy Carmela le dijo de ir al velatorio y dijo que prefería no ir, no quiso” dijo, con relación al velatorio de ayer y reveló también que recientemente, Gerardo Rozin llevo de viaje a su hija: “No hace tanto Gerardo la llevó a Disney, a Estados Unidos. Él era consiente de lo que iba a atravesar”.

Julio estaba pendiente del dolor por el que estaba atravesando Gerardo y dijo: “Hablamos básicamente del dolor, es una persona que hace un año sabía cual es el resultado de todo esto. Me asombró hoy la repercusión. Si hay algo que tenía Gerardo era una síntesis entre el talento y la bondad de ser, fue alguien que tenía una gran inteligencia, vivía chicanenado, pero siempre con buena leche”, explico el político.

“La semana pasada habían armado una cena de despedida con sus afectos”, dijo, Julio Bárbaro, que rápidamente hizo foco en lo que estaba pasando en la familia: "En un momento los médicos dijeron que eso era imposible, que ya la situación no permitía el diálogo”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig