La dolorosa carta de despedida de Josefina, la hermana menor de Sofía Sarkany – GENTE Online
 

La dolorosa carta de despedida de Josefina, la hermana menor de Sofía Sarkany

La joven, que transitó su vida "andando de la manito" con la diseñadora, publicó unas sentidas palabras en la cuenta oficial de la marca que crearon juntas.
Actualidad
Actualidad

A los 31 años Sofía Sarkany partió de este mundo dejando a Félixsu bebé de cinco días–, a su pareja, a su padre, a sus hermanas y a cientos de amigos que tuvieron el gusto de compartir sus días y sus alegrías.

Y en estas horas tan tristes Josefina Sarkany, su hermana menor, su socia y su gran amiga, no dudó en redactar una sentida carta desde lo más profundo del corazón.

"Po,
Empecé a trabajar con vos solo por el hecho de trabajar con vos. Me contaste de este deseo loco que tenías de crear una marca y todo lo que te serviría contar con mi ayuda. Poco a poco me fuiste endulzando y manteniéndome cerquita tuyo. Fuimos creando a la par y hoy miro para atrás y sé que fue el más hermoso y sincero camino. Sacaste todo lo mejor de mi. Me ayudaste a crecer. Me acompañaste en cada momento donde no supe que hacer. Fuimos armando esto juntas desde un lugar tan genuino, acompañándonos y andando de la manito, como siempre".

"Gracias gracias gracias por todos estos años. Gracias por ser mi mejor maestra y compañera. Ya sabía que lo habías sido en lo personal, pero ahora entiendo que así fue también en lo laboral.
Me vas a hacer tanta tanta falta.
Pero vos me enseñaste que el alma es infinita, y no tiene por qué estar limitada a un cuerpo, a un espacio, a un tiempo. Por eso estoy segura de que siempre vas a estar cerquita para acompañarnos en este camino.
Nos dejas con un equipo de lujo, sé que vamos a estar bien para seguir creando en tu nombre, con el mismo amor que lo hicimos siempre.
Te amo siempre,
Jo"

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig