La divertida tarde entre la China Suárez y Joaquín Furriel – GENTE Online
 

La divertida tarde entre la China Suárez y Joaquín Furriel

Ambos se encuentran en el país vecino filmando una película y se muestran muy cómplices.
Actualidad
Actualidad

China Suárez y Joaquín Furriel se encuentran trabajando juntos en Uruguay en un nuevo proyecto audiovisual y dejaron ver la buena química que han creado en tan poco tiempo. La actriz grabó al galán cerca de una camioneta con juguetes a la cual le quería sacar una foto, pero fue interrumpida por el actor.

"Dejá de robarme contenido", le dice entre risas la ex Casi Ángeles. Automáticamente él se tienta de risa y le dice "Le estoy arruinando el contenido"

Luego Joaquín siguió cómplice con María Eugenia. La filmó mientras intentaba tirarse de una colinita. Todo sucedió entre risas y mucha diversión entre ambos.

China Suárez y Rusherking se deleitaron con dulces en Uruguay

María Eugenia "La China" Suárez volvió a utilizar las redes sociales, pero esta vez lo hizo sin buscar generar polémica. La actriz compartió una storie en su cuenta oficial de Instagram en la que le mostró a sus seguidores cómo se alimenta por la madrugada cuando está en compañía de su novio, Rusherking.

Desde hace un tiempo que está viviendo en Uruguay por motivos laborales debido a que está rodando ahí algunos proyectos audiovisuales. En las últimas horas, la actriz disfruta de algunas delicias dulces mientras sus hijos duermen. 

El posteo de la China Suárez

Hace algunos días atrás, el cantante y novio de la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio, llegó a la ciudad de Montevideo, lugar donde se reencontraron y se mostraron a los mimos en las redes sociales.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig