de grasa", aclara. A fuerza de dieta, ejercicios y una cirugía en las lolas, recuperó -y superó- su estampa de modelo. Sin embargo, la actriz de Provócame, que prepara Monólogos de la vagina, afirma que esos no son sus únicos secretos de belleza. "Con el yoga encontré la armonía que me faltaba". Aquí, todos los ejercicios y la dieta que lograron que Araceli -a los 34 años y con dos hijos- esté sencillamente, espectacular." /> La dieta y la gym para estar mejor que nunca – GENTE Online
 

La dieta y la gym para estar mejor que nunca

Actualidad
Actualidad

"Si uno está bien en su mente, está bien en su cuerpo, en su espíritu, en su mirada, en su corazón, en su án imo, en cada cosa que hace. Todo es un complemento de la mente", dice Araceli González a los 34, y explica que llegó a una edad donde sigue valorando su aspecto físico aunque, confía, focalizado desde otro punto de vista: "Obvio que me importa el cuerpo y mantenerme en estado -acepta-. Por eso me operé la delantera (su silueta hoy suma 96-61-90), bajé 7 kilos en grasas (anda por los 56) y me controlo y hago bastantes ejercicios. Pero si ahora lo disfruto más es, seguro, porque mi cabeza lo disfruta más", resume y deja la puerta abierta: ¿A qué se refiere exactamente la mujer de Adrián Suar con lo de "mi cabeza"?

Exactamente a que además de las lolas que se agregó allá para mediados de año, además de las sesiones de cosmetología que suele recibir su rostro semana tras semana y además del régimen nutritivo y las sesiones de gimnasia que le prepara Anahí López, la protagonista de Provócame sumó clases de yoga: "Esto logró que mi cabeza se liberara y equilibrara un poco. Dejé de enfrentar las situaciones de manera extremista, o blanco o negro. Tal cual sostienen los orientales, descubrí que existen matices, grises. Y el cuerpo me lo agradece porque aprendí lo copado que es disfrutar ciento por ciento de cada instante. En resumen, a los cuidados intensivos les agregué la armonía que me faltaba", añade.

De allí que a la hora de contestar cómo se siente por fuera, la diosa nacional prefiere sonrojarse y esquivar el tema:

-¿Otra vez en carrera para competir palmo a palmo con las modelos nuevas, Araceli?
-No quiero competir con las modelos nuevas… Son tan jovencitas (ríe).

-¿Por qué no? ¿Te miraste en el espejo?
-Me miré y…

-¿Y? ¿Cómo lo encontraste a tu cuerpo?
-Poné que por fuera encuentro a mi cuerpo "en un buen momento", pero que por dentro me siento un 10 felicitado.

La gym y la dieta que practica cada día -sin obsesiones pero a pura constancia- hacen que Araceli, con su cuerpo perfecto, sea una de las mujeres más deseadas de la Argentina.

La gym y la dieta que practica cada día -sin obsesiones pero a pura constancia- hacen que Araceli, con su cuerpo perfecto, sea una de las mujeres más deseadas de la Argentina.

No quiero competir con las modelos nuevas… son tan jovencitas (ríe). Poné que por fuera encuentro a mi cuerpo 'en un buen momento', pero que por dentro me siento un 10 felicitado".">

"No quiero competir con las modelos nuevas… son tan jovencitas (ríe). Poné que por fuera encuentro a mi cuerpo 'en un buen momento', pero que por dentro me siento un 10 felicitado".

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig