La dieta de Kate Middleton para tener una figura impecable – GENTE Online
 

La dieta de Kate Middleton para tener una figura impecable

Actualidad
Actualidad

Kate Middleton tuvo dos hijos en menos de 3 años y su figura luce impecable.  Es por eso que todos quieren  saber cuál es su dieta para recuperar su figura y perder peso con rapidez.

Es simple. La duquesa de Cambridge —después de seguir varias dietas que no la satisfacían—incorporó a su forma de comer habitual, la mayor cantidad posible de alimentos crudos y naturales (hasta un 80%).

En su alimentación incluye cantidades moderadas de mariscos, como el ceviche de camarones y pescado, y el tuna tartare, que le gusta mucho y le aportan excelentes proteínas; además de gazpacho, todo tipo de ensaladas de vegetales y de frutas, y también leche de almendra y snacks de tabbouleh y hummus, al estilo del Medio Oriente.

Desde muy joven, Kate ha tenido preferencias por los vegetales y legumbres, y estando embarazada ingería a menudo comida india de arroz, pan y vegetales al curri, hecho en un pequeño restaurante cercano a la casa de sus padres, que ella pedía con “muy poco picante”.

De acuerdo con la nutricionista Keri Gans, “desde que es un personaje público, Kate lleva una alimentación muy sana, que debido a sus viajes y los actos públicos a los que asiste, le garantiza energía, además de que elimina toxinas, y todo esto se refleja en su figura y en su piel”.

Desde Vanidades

Kate Middleton. Foto: Twitter

Kate Middleton. Foto: Twitter

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig