Ahora leyendo
La desopilante ‘videochantada’ que reunió a los Argento catorce años después

La desopilante ‘videochantada’ que reunió a los Argento catorce años después

Redacción Gente

¡Flor de Pepeandemia! Por primera vez juntos para un mini episodio de ‘Casados con hijos en cuarentena’, Florencia Peña, Guillermo Francella, Luisana y Darío Lopilato se convocaron en una videollamada para adelantar el explosivo regreso sobre el escenario del Gran Rex el próximo 15 de enero.

El 15 de enero de 2021, tras el éxito de Telefe –de 215 episodios en dos temporadas, entre 2005 y 2006– volverá en formato teatral al escenario del Gran Rex, “con una previa de más de 60 mil entradas vendidas y una taquilla frenada por la pandemia”, contó Florencia Peña (45) en la última entrevista con GENTE.

“Mientras tanto, seguimos subiendo a redes los videos de Pepe (Guillermo Francella, 65) y Moni (Flor). Pero pronto llegarán los que planeamos con Luisana (33) y Darío Lopilato (39)”, adelantaba Peña en la misma charla.

Infaltable: la foto de la "videochantada" de Casados con hijos.
Infaltable: la foto de la “videochantada” de Casados con hijos.

Y así fue. Esta noche se estrenó otro mini episodio de Casados con hijos de una saga que calienta su gran regreso al teatro. La historia comienza con la iniciativa de Coqui, quien reúne a la familia para coordinar los turnos de circulación por la casa. “Gracias por invitarme a ver a tu padre en sunga…”, dice Moni. “En Zoom, Moni…¡en Zoom!”, responde él.

Luisana Lopilato en la "videochantada" de Los Argento.
Luisana Lopilato en la “videochantada” de Los Argento.

Recordemos que por estos días, y tras la salida del elenco de Erica Rivas (45) –quien interpretaba a María Elena–, los libros están reescribiéndose, “con la inclusión de un nuevo personaje femenino, desconocido por todos, aque no reemplazará a Érica, pero sorprenderá con su participación en la trama”, reveló Flor a GENTE.

Puede interesarte

Tras la pandemia, Flor cree en “una reactivación fuerte en la industria del entretenimiento, porque la gente necesitará divertirse”. Según describe, “imagino que viviremos la sensación de una posguerra, de salir con todo y deseando, más que nunca, ser felices”.

Ir Arriba