La desopilante anécdota de Diego Ramos: «Llegué hasta el último cásting de Jugate conmigo y no entré» – GENTE Online
 

La desopilante anécdota de Diego Ramos: "Llegué hasta el último cásting de Jugate conmigo y no entré"

El actor confesó en LPA que hace un par de años estaba muy ilusionado con la audición para uno de sus programas favoritos, pero justo en la última etapa, lo rechazaron.
Actualidad
Actualidad

20 Años pasaron de Jugate conmigo, uno de los clásicos show de Telefé de entretenimiento que supo atrapar a todos en la televisión argentina. Uno que todavía lo recuerda bien es el actor Diego Ramos, quien ayer recordó en LPA, con Flor Peña, como fue su chance de haber formado parte del programa, pero que se vio frustrado por los que seleccionaban a los participantes.

"No trabajé ni con Cris Morena, llegué a lo último de Jugate conmigo y no quedé, pero trabajé en Verano del 98 pero justo cuando se fue Cris Morena", confesó el actor muy triste al recordar sus sueños frustrados.

Diego Ramos contó una divertida anécdota de la época en la que usaba la app de citas Grindr

Esta semana se cumplieron diez años de la aparición de Tinder, una aplicación que sin dudas marcó un antes y un después a la hora de las relaciones humanas. Después de esa irrupción, vinieron muchas más que buscaron competir en los distintos tipos de mercados y Diego Ramos recordó su experiencia en “La puta ama”.

Y uno de ellas fue Grindr, dedicada especialmente para las personas de la comunidad gay y que tiene como foco central los encuentros casuales. Al confesar que en su momento la usó, el actor recibió una pregunta de la conductora del ciclo: “¿No les preguntan si son o no los famosos?”.

“Yo tenía Grindr y en la foto de perfil no aparecía la cabeza. Se veía solamente mi cuerpo. Empezás a hablar y pasas la foto: me ha pasado que me bloquearon. ‘Me mandas una foto de Diego Ramos, salame’, me decían”, dijo.

“Las aplicaciones son seguras. Tenes que tomar tus recaudos. Obviamente que no vas a ir a la casa de alguien que no conocés y no vas a meter en tu casa a alguien que no conoces. Lo mejor es encontrarte en un lugar público y constatar que la persona es la que dice ser”, detalló.

Y siguió: “Vos me mandas tu foto, nos encontramos en un bar y aparece una persona totalmente diferente… ahí no va. Hay muchas mentiras”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig