La desgarradora despedida de Bella Hadid a su amigo Virgil Abloh, “la más bella alma guerrera” – GENTE Online
 

La desgarradora despedida de Bella Hadid a su amigo Virgil Abloh, “la más bella alma guerrera”

Devastada, la supermodelo compartió con sus 47,6 millones de seguidores en Instagram las primeras impresiones que tuvo tras la repentina muerte de su "hermano", partner in crime, director creativo de Louis Vuitton y fundador de la firma Off White, y le dedicó dos posteos a corazón abierto.
Actualidad
Actualidad

El célebre diseñador de moda Virgil Abloh, director creativo de Louis Vuitton, falleció ayer a los 41 años de edad. El también fundador de la firma de vanguardia Off White, murió tras luchar contra un cáncer muy agresivo. Su enfermedad se le había detectado en 2019 y desde entonces se venía sometiendo a distintos tratamientos.

La triste noticia de la partida del primer hombre afrodescendiente en dirigir la línea masculina de la maison francesa conmocionó al mundo de la moda. Es por eso que figuras del universo fashion le dedicaron sentidas palabras. Entre ellas se destacó la de su amiga íntima, cómplice y partner in crime Bella Hadid.

La conmoción de Bella Hadid, su amiga y partner in crime

En un primer posteo compartido ayer, la supermodelo compatió con sus 47,6 millones de seguidores en Instagram una desgarradora despedida. Conmocionada por la pérdida de su amigo, la hermana de Gigi hizo catarsis y escribió: "Estoy perdida. Él era alguien para todos. Ese era el poder mágico que tenía. Hizo que cada persona con la que se cruzara se sintiera especial de cualquier manera posible".

"Incluso cuando el mundo se sentía triste, traía risa, color y belleza. La forma en que tuvo un impacto positivo en todo lo que tocó, y siempre presionó por su cultura / el mundo, es la razón por la que fue un ángel en la tierra y uno para tantos. El alma guerrera más bella. No puedo creer esto", continuó la top en la despedida dedicada a Abloh.

Además, Hadid se refirió a los logros de su amigo: "Rompiste los límites e hiciste todo tuyo. Compartiste tu amor infinitamente. La forma en que funcionaba tu cerebro estaba más allá de cualquier cosa, y la forma en que hiciste cada cosa en la vida por tu familia, amigos y para mejor...".

Enseguida Hadid expresó: "Te vamos a extrañar mucho, V. Realmente me viste y me apoyaste en todos los niveles. Como lo hiciste con muchos de nosotros. Una luz etérea. Siempre te inspiraste para seguir esforzándote, trabajar duro y ser amable. No importa qué".

Por último le envío sus condolencias a la familia del creador ("Le envío amor y oraciones a su hermosa Shannon, a sus hijos y al resto de la familia") y se manifestó totalmente "devastada". "Vuela alto, mi hermano Libra. Sé que ahora estás vigilando al mundo. Te amo de por vida. Fuck cancer", finalizó, compartiendo su tristeza.

Esta mañana, Hadid le dedicó a Abloh una nueva publicación en la que compartió momentos íntimos vividos con su amigo. "Me levanté esperando que esto sea una pesadilla. Realmente no lo puedo creer. Un amigo real en todo esto. El mejor generador de ideas. Un titán. Lo que espero es que haya sentido tan profundamente el amor que dio. Te extraño, hermano. Esto duele", compartió en su segundo posteo en homenaje al diseñador.

La vida de Virgil Abloh: su gran inspiración fue su madre, que era costurera

Originario de la tribu Ewe de la región de Volta en Ghana, en 1980 sus padres se radicaron en Illinois. Su gran influencia en su camino en la moda fue su madre, que era costurera, mientras que su padre se desempeñó como gerente en una compañía de pintura. Abloh fue criado en Rockford, donde asistió al Boylan Catholic High School de donde se graduó en 1998.

Es egresado de la Universidad de Wisconsin–Madison en 2002 con un grado de Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Civil. Recibió una Maestría en Arquitectura por el Instituto de Illinois de Tecnología en 2006. Abloh conoció a su esposa, Shannon Sundberg, en la preparatoria. Se casaron en 2009 y tuvieron dos hijos, Lowe y Grey, con los cuales se habían instalado en una casa en Lincoln Park, Chicago.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig