La desesperada llamada de Vicky Xipolitakis al 911: «Estoy con un bebé y tengo un demente» – GENTE Online
 

La desesperada llamada de Vicky Xipolitakis al 911: "Estoy con un bebé y tengo un demente"

Actualidad
Actualidad
Vicky Xipolitakis junto al empresario Javier Naselli. (Foto: Instagram)

La alegría de Vicky Xipolitakis por la reciente llegada de Salvador Uriel , su hijo junto al empresario Javier Naselli, se vio opacada por una grave denuncia que realizó el martes por la madrugada al 911 en la que acusa a su marido de violencia verbal.

En el audio se puede escuchar cómo la mediática le pidió a los efectivos que desalojen a su esposo de su casa. "Estoy con un bebé y tengo un demente. quiero que se lo lleven por violencia verbal", dijo angustiada al comunicarse con la policía.

"Es un loco. Quiero que se lo lleven por favor", resaltó y agregó que se encontraba "en la pieza de atrás" con su hijo, para "que no le llegue algún malestar a él".

Luego de la intervención de la policía, el empresario abandonó el departamento en el que viven juntos en el barrio de Recoleta.

Y según detallaron en el programa Involucrados, Naselli pasó el resto de la noche en un hotel y hoy por la mañana se reunió con su abogado. No obstante, la rubia decidió no realizar la denuncia de manera formal, argumentando que acaba de ser madre.

#GENTE-Apertura-Xipolitakis-Salvador-131218
Vicky Xiplitakis fue mamá: llegó Salvador Uriel. (Foto: Instagram)

Xipolitakis y el empresario se conocieron en el verano de 2017 en Punta del Este y un año después se casaron en Nueva York. Hace cinco días se convirtieron en padres con la llegada de Salvador.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO:

Vicky Xiplitakis fue mamá: mirá el video del nacimiento de Salvador Uriel

Vicky Xipolitakis realiza casting de niñeras para Salvador: conocé los insólitos requisitos que exige

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig