La delicada salud de la reina Isabel II: los memes que comparan su longevidad con la de Mirtha – GENTE Online
 

La delicada salud de la reina Isabel II: los memes que comparan su longevidad con la de Mirtha

La legendaria monarca y la reina de los almuerzos televisivos fueron blanco de comparaciones en cientos de tuits y memes que apuntaron a su vitalidad y a la gran capacidad de recuperación de ambas.
Actualidad
Actualidad

¡Larga vida a la reina! Luego de que trascendiera que la reina Isabel II había pasado la noche del miércoles hospitalizada con el fin de ser sometida a "exámenes preliminares", la vida de la royal vuelve a la normalidad ya de regreso en el castillo de Windsor.

En un breve comunicado difundido por el Palacio de Buckingham, la casa real señaló que la monarca, de 95 años, "sigue con buen ánimo" tras su paso por un centro hospitalario que no fue especificado.

La reina había anulado el miércoles un viaje que tenía previsto a Irlanda del Norte por recomendación médica para poder descansar los próximos días. Tras la noticia y como es costumbre, los memeros hicieron gala de sus ocurrencias –sobre todo el Twitter– y desplegaron todo su humor comparando la longevidad y vitalidad de la reina con la de Mirtha Legrand.

"Tras (recibir) el consejo médico de reposar durante unos días, la reina asistió al hospital el miércoles por la tarde para unos exámenes preliminares, volviendo al castillo de Windsor hoy a la hora de comer, y se encuentra con buen ánimo", señaló el comunicado.

Recordemos que hace dos semanas le dieron de alta a Mirtha tras presentar una arritmia y colocarle debido dos stents en el corazón en una intervención a la que tuvo que ser sometida de urgencia. Como sabemos, la legendaria reina de los almuerzos se recuperó favorablemente, respondió perfecto a la intervención y regresó a su domicilio palermitano.

Claro que las comparaciones no se hicieron esperar. A continuación, los memes más ocurrentes que comparan la longevidad de la monarca con la de Mirtha Legrand, la reina de las mesazas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig