La declaración de amor de la China Suárez y Benjamín Vicuña a su hija Magnolia – GENTE Online
 

La declaración de amor de la China Suárez y Benjamín Vicuña a su hija Magnolia

Actualidad
Actualidad

La pequeña Magnolia cumplió 2 años y su padres le dedicaron unos posteos súper dulce, donde expresó todo su amor por su hija.

La hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña cumplió 2 años y toda la familia está súper feliz y lo demuestra en las redes. En especial los papás que sienten un amor inmenso por ella. De hecho, Benjamín Vicuña publicó a través de su cuenta de Instagram una tierna dedicatoria para su pequeña hija y enterneció a sus más de 2 millones de seguidores. Compartió una foto abrazados en la playa de Fasano Las Piedras, en Punta del Este.

Magnolia cumplió dos años y sus padres decidieron pasarlo en el hotel Fasano de Punta del Este

"Magnolia, esta es una declaración de amor en el día de tu cumpleaños, esto quedará como tus besos y risas en aire. Estas palabras aún no sabes como leerlas pero quedarán como tu mirada azul que transforma todo en belleza astral”, redactó Benjamín Vicuña para desearle lo mejor para su vida y expresarse todo lo que siente.

Benjamín escribió unas dulces palabras que emocionaron a sus seguidores

Luego, concluyó con muestras de cariño: “Eres arcoíris y vida, eres mi flor que nace de los versos más bellos. Eres mi hija Magnolia que ya cumple dos años y que agita los mares. Te amo”.

Hace semanas el rumor del embarazo de la China da vueltas por todos lados y mientras se espera su confirmación, ella le escribe un hermoso mensaje a su segunda hija

Mientas que la China Suárez escribió en su cuenta de Instagram: "A la beba más buena onda del mundo, la que está mandándose siempre una cagadita, la que come brócoli como chupetín. La que vino a seguir enseñándome. La que no se me despega ni un segundo. La de los abrazos más calentitos. Te amo con todas mis fuerzas mi Magnolia preciosa ❤️"

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig