La curiosa cita de Meghan Markle que usó Hillary Clinton en un posteo – GENTE Online
 

La curiosa cita de Meghan Markle que usó Hillary Clinton en un posteo

Actualidad
Actualidad

La ex primera dama de Estados Unidos citó a la duquesa de Sussex para referirse al empoderamiento femenino.

Hillary Clinton rindió homenaje a las palabras de Meghan Markle sobre el empoderamiento de las mujeres del Foro de la Fundación Real.

https://www.instagram.com/p/B0u59igFbIM/

La ex candidata presidencial compartió una nueva publicación en Instagram el jueves de una cita que la duquesa de Sussex dijo a principios de 2018, durante el primer Foro anual de la Fundación Real, que también incluyó al Príncipe Harry, el Príncipe William y Kate Middleton.

 "Las mujeres no necesitan encontrar una voz. Ellos tienen una voz Necesitan sentirse empoderados para usarlo, y se debe alentar a las personas a escuchar”, dice la publicación, que obtuvo más de 77 mil me gusta.

https://www.instagram.com/p/B7qxDywJzdb/

"Escucho a muchas personas hablar sobre el empoderamiento de las niñas y el empoderamiento de las mujeres. Escucho a las personas decir que están ayudando a las mujeres a encontrar sus voces", dijo en el evento.

 Y agregó: "No estoy de acuerdo con eso porque las mujeres no necesitan encontrar sus voces, necesitan poder para usarlo y se debe instar a las personas a escuchar".

En la misma línea: "En este momento, con tantas campañas como MeToo y Time’s Up, no hay mejor momento para seguir arrojando luz sobre las mujeres que se sienten empoderadas y las personas que las apoyan".

La primera reunión

En noviembre pasado, PEOPLE confirmó que la duquesa de Sussex invitó discretamente a la ex secretaria de Estado a su residencia en Londres de Frogmore Cottage, donde se conocieron por primera vez. Baby Archie también estuvo presente en la visita de la ex primera dama.

Hillary y su hija Chelsea estaban promocionando su libro por el Reino Unido

https://www.instagram.com/p/B4U2oMxJRpM/
https://www.instagram.com/p/B60ye4Eps6_/

Una fuente confirmó: "Estaban igualmente emocionados de conocerse".

La fuente también contó que las mujeres compartieron un abrazo antes de pasar la tarde juntas, donde incluso discutieron una carta que Meghan le escribió a Clinton cuando tenía 11 años exigiendo que se quitara un anuncio "sexista" de jabón para lavavajillas.

Y Clinton no tiene nada más que amor y admiración por Meghan.

https://www.instagram.com/p/B4U2oMxJRpM/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig