La curiosa cábala de Rodrigo de Paul, Papu Gómez y Leandro Paredes para los partidos de Argentina – GENTE Online
 

La curiosa cábala de Rodrigo de Paul, Papu Gómez y Leandro Paredes para los partidos de Argentina

Los deportistas impusieron una curiosa tradición que ha traido mucha suerte al equipo en los últimos partidos del Mundial Qatar 2022.
Actualidad
Actualidad

Este viernes la Selección argentina deberá enfrentarse a los Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Y como todos los hinchas los futbolistas también tienen sus cábalas que deben cumplir a raja tabla para que todo salga según lo planeado.

Rodrigo de Paul, Alejandro "Papu" Gómez y Leandro Paredes tienen una tradición muy peculiar antes de cada partido. La misma surgió durante la Copa América y se ha mantenido en las eliminatorias y ahora en el Mundial.

Rodrigo de Paul, Papu Gómez y Leandro Paredes comiendo gomitas en la cancha.

Antes de cada partido y apenas llegan al estadio los tres salen juntos a la cancha para ver el terreno y en el centro del campo comienzan a comer gomitas. Los hinchas fieles ya conocen su táctica y es por eso que cuando los ven comienzan a cantar y a gritar sus nombres bien fuerte.

Los futbolistas se unen al cántico mientras observan a todos y planean su estrategia de juego. Así la unión entre los futbolistas de la Scaloneta y los hinchas es más y más fuerte.

El mensaje de aliento de Rodrigo de Paul para los argentinos

En el día de mañana a las 16 horas Argentina tendrá que enfrentarse a uno de los rivales más difíciles del Mundial, es por esto que Rodrigo de Paul quiso dejar un mensaje de aliento para todas aquellas personas que en Qatar y en Argentina desde sus casas alientan a la Selección con todo su corazón.

Mensaje de Rodrigo de Paul para los hinchas argentinos.

"Por ustedes, por nosotros! MAÑAN TODOS JUNTOS", escribió en una historia de Instragram el novio de Tini Stoessel, sumando una bella foto de todos los jugadores saltando y festejando, con las tribunas llenas de banderas y camisetas albicelestes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig