La contundente respuesta de Harry y Meghan a la reina Isabel – GENTE Online
 

La contundente respuesta de Harry y Meghan a la reina Isabel

Actualidad
Actualidad

Se refirieron a la prohibición de la Reina de usar la marca Sussex Royal.

 El príncipe Harry y Meghan Markle dejarán de usar la marca Sussex Royal cuando se haga efectiva su salida de la familia real británica el 31 de marzo. Este viernes un vocero a pareja aclaró que, como la reina les ha pedido, no volverán a usar la marca Sussex Royal ni para referirse a ellos ni para la fundación que planeaban poner en marcha, y que retiraron las solicitudes de registrarla que presentaron el pasado mes de junio para asegurarse que nadie más podía utilizar el Sussex Royal.

Pretendían que fuera su carta de presentación en esta nueva etapa como no royals además de una forma de generar ingresos ahora que quieren ser independientes económicamente porque podían explotarla de manera comercial. Aunque solo en Reino Unido. Cuando solicitaron la patente de la marca solo lo hicieron en allí y hubo quien se adelantó en su propósito de que Sussex Royal fueran solo ellos.

https://www.instagram.com/p/B8MjqZQpfba/?utm_source=ig_web_copy_link

Recientemente, la pareja pubicó un comunicado en su web, aún Sussex Royal como su perfil en Instagram -nombres que tendrán que cambiar-, en el que explican que aceptan las normas establecidas por la familia y el gobierno británico para no usar la palabra royal pero apuntan que, aunque ellos no tienen intención de usar las palabras Sussex Royal después de marzo -ya sea dentro del Reino Unido o fuera, especifican-, ni la Monarquía ni la Oficina del Gabinete tienen jurisdicción sobre el uso de la palabra royal en el extranjero.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig