La conmovedora frase de Rodrigo De Paul: “Me emociona llevarle alegria a la Argentina” – GENTE Online
 

La conmovedora frase de Rodrigo De Paul: “Me emociona llevarle alegria a la Argentina”

El volante de la Selección argentina se ilusionó después del pase a cuartos de final: "creo que además de un sábado le vamos a dar una semana linda, porque la gente se levanta de buen humor", indicó.
Actualidad
Actualidad

La Selección Argentina venció 2 a 1 a Australia en los octavos de final del Mundial de Qatar y avanzó a la siguiente instancia con un gol de Lionel Messi y otro de Julián Álvarez.

Rodrigo de Paul, volante en la victoria de la Argentina y amo y señor del mediocampo dio su mirada del encuentro: "Me emociona mucho llevar un poco de alegría a las casas. Yo también estuve de ese lado, fui chico y cuando jugaba la Selección se paraba el país y creo que además de un sábado le vamos a dar una semana linda, porque la gente se levanta de buen humor y eso me da mucha alegría y lo de hoy fue extraordinario", confesó el novio de Tini Stoessel.

"Me duele todo, pero vivir este momento vale la pena. Sufrimos porque es fútbol y es una copa del mundo. Todo es muy parejo, de hecho, hace muchos años no sucede esto de que nadie terminó con puntaje ideal. Incluso las grandes selecciones que venían como favoritas quedaron afuera", reveló el jugador de la Scaloneta.

"Todo fue muy parejo, pero en lineas generales fuimos superiores. Por momentos nos sentimos más comodos y tuvimos al diez que lo destrabó y tuvimos el éxito de que el equipo jugó muy muy bien", sentenció Rodrigo de Paul que el próximo viernes, a las 16 horas, la Selección se medirá contra Países Bajos -que hoy venció 3 a 1 a Estados Unidos- por los cuartos de final en el Estadio de Lusail.

Con este resultado, Australia quedó eliminada de la Copa del Mundo y la Selección Argentina estiró el historial a su favor: registra seis victorias, un empate y una derrota.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig