La conmovedora despedida de Hannah Lebón a su hermana Tayda: «Sos mi ángel» – GENTE Online
 

La conmovedora despedida de Hannah Lebón a su hermana Tayda: "Sos mi ángel"

La hija menor del ex Serú Girán tomó las redes para compartir emotivos posteos en memoria de su hermana Tayda.
Actualidad
Actualidad

En la tarde del jueves 14 de octubre se conoció la noticia de la muerte de Tayda, hija de David Lebón, quien vivía en New York y en 2017 se había presentado en las redes como una chica trans. Tatuadora, dibujante y artista performática, por ese entonces se hacía llamar Tranny.

“Es tiempo de mostrar nuevas fotos de mi nuevo yo”, aseguró hace años en las redes, donde mostró su transición. Llena de tatuajes y siempre con un extravagante look (que completaba con perforaciones), su transición fue reflejada paso a paso en su cuenta de Instagram, @tlebon.

Fue el periodista Franco Torchia quien publicó la triste noticia de su fallecimiento en Twitter y expresó su dolor: "Murió Tayda Lebón, artista a toda hora, inteligente a todo volumen y artífice de su supervivencia. Hija de David Lebón. Hace meses venía pidiendo ayuda. Aún sin más detalles. Mucha tristeza”.

Hannah Lebón, la hija menor del ex Serú Girán, tomó las redes para expresar una emotiva despedida en memoria de Tayda.

"Tay. Sé vos. Sé mujer. Sé tu alma. Sé arte. Sé tus dibujos. Sé tus letras. Sé libre. ¡Sos mi ángel. Te amo para siempre hermana", manifestó en sus Instagram stories. Además, eligió una tierna postal en la que posa junto a su por entonces hermano. Además, le escribió: "Te amo para siempre, hermana".

En otra story, Hannah compartió una postal del feed de su hermana y reiteró sus palabras de amor hacia ella. En la foto reposteada, Tayda decía: "Yo en mi viejo cuerpo".

La transición de Tayda, compartida en las redes

“Hace cuatro meses que tomo hormonas y conseguí el perfecto talle de busto. Amo las lolas chicas, son clásicas. En alguna historia voy a postear foto sin remera: me encantaría poder mostrar el pezón”, publicaba feliz Tranny cuatro años atrás cuando compartía con sus seguidores de Instagram sucambio de identidad.

El cambio de vida no fue fácil: mientras su papá lo apoyó totalmente, Liliana Lagardé, su mamá, al comienzo tuvo cierta resistencia y hasta llegó e echarla de la casa que compartían en New York a poco de su presentación como chica trans.

Si bien Tayda/Tranny mostró su transformación, más tarde se definió como pansexual, término que define a aquellas personas que sienten atracción sentimental, romántica o sexual hacia otras personas, independientemente de su orientación y sin importar su género.

Los últimos y enigmáticos posteos de Tayda Lebón: "Somos células del cuerpo de Dios"

El 4 de octubre pasado, Tayda compartió una serie de posteos enigmáticos en los que filosofaba sobre el universo y el futuro y aseguraba: "Somos células del cuerpo de Dios".

Con dibujos y gráficos a mano alzada hechos por ella, la artista teorizaba sobre los viajes en el espacio y otros misterios que intentaba desentrañar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig