La conmovedora carta que le escribió a Fernando Baéz Sosa uno de sus amigos – GENTE Online
 

La conmovedora carta que le escribió a Fernando Baéz Sosa uno de sus amigos

Actualidad
Actualidad

A un mes del terrible asesinato del joven de 19 años a la salida de un boliche en Villa Gesell, una emotivo carta lo recuerda mientras miles de personas marchan en el Congreso para pedir justicia.

Se cumple un mes del terrible asesinato de Fernando Baéz Sosa luego de que un grupo de rugbiers lo golpee con crueldad a la salida de un boliche en Villa Gesell.

Y mientras su familia convocó a una multitudinaria marcha en el Congreso para pedir justicia, uno de sus amigos le dedicó una conmovedora carta a través de las redes sociales.

"Che, negro. ¿Cómo estás? ¿No te parece bastante irte de viaje casi un mes? Estaría bueno que vayas volviendo porque acá, con los pibes, te re extrañamos. Extraño ayudarte con matemática por Skype, ganarte a la play, que vengas a casa y que te de café frío, que me invadas la pileta, salir todos juntos, que me ayudes con cualquier cosa, todo extraño amigo", comienza escribiendo Gastón Muzlera en su cuenta de Instagram.  

Gastón contó también el lamento por no haber podido despedirse. Es que cuando a Fernando lo atacaban, él estaba todavía adentro del boliche: "No vas a poder sacarme la bronca de no poder despedirme, el no haber estado ahí por dos míseros minutos y poder decirte lo importante que sos para mi y que te recontra quiero".

Antes de despedirse, Gastón le agradece por la música que alguna vez le recomendó, por cómo lo hizo crecer como personas y por todo lo que le enseñó. “Gracias por tocarme el corazón, por mostrarme cosas que realmente valen, básicamente por todo”, agregó.

"Bueno amigo ahora descansa, nosotros sabemos que estás acompañándonos en todo lo que hacemos y no te vamos a olvidar nunca nunca. Te quiero muito. El otro negrito del grupo”, cerró.

Junto a las emotivas palabras con las que expresó su dolor y también algunos de los momentos que vivió con Fernando, el joven compartió varias fotos de su grupo de amigos junto a las dulces postales de aquellos momentos que vivieron.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Máximo Thomsen (20) y Ciro Pertossi (19), Blas Cinalli (18), Luciano (18) y Lucas Pertossi (20), Enzo Comelli (19), Matías Benicelli (20), y Ayrton Viollaz (20) quedaron detenidos con prisión preventiva la semana pasada por resolución del juez David Mancinelli.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig