La conmovedora carta con la que Barbie Simons recibió a su novio en su casa después de 23 días en terapia intensiva – GENTE Online
 

La conmovedora carta con la que Barbie Simons recibió a su novio en su casa después de 23 días en terapia intensiva

La periodista festejó la recuperación del empresario Maximiliano Klevelich quien, según sus palabras, "estuvo 10 días sin poder pararse de la cama".
Actualidad
Actualidad

Todo comenzó en Miami, donde Maximiliano Klevelich (45) fue sometido en septiembre a una operación. En plena recuperación, ya en Buenos Aires, el novio de Barbie Simons (39) contrajo coronavirus –al igual que su chica– en alguno de los hospitales que visitó por su salud.

Hace unos días así lo describía la periodista de C5N: “Yo transité sola el COVID en mi casa, sin más síntomas que los típicos. En cambio Maxi estuvo y está delicado, porque es paciente de riesgo y venía de una operación por complicaciones que tuvo, de algo que padece... No corresponde que diga qué, porque es algo íntimo de él. Cuestión que. ya con el covid positivo, primero tuvo una internación de dos días en el Finochietto, después lo mandaron a casa a continuar con el aislamiento conmigo, y a los dos días empeoró y lo internaron en terapia intensiva del Sanatorio de Los Arcos, con una cánula de alto flujo que le suministra oxigeno, cosa que es imposible por sus propios medios, porque tiene una neumonía bilateral feroz que atacó sus pulmones”.

Por suerte, este panorama quedó en el pasado, y hoy Barbie pudo celebrar la vuelta a casa de Maxi con un posteo que dice: "¡Bendecidos! Porque después de la tormenta siempre sale el sol, y así fue que Maxi volvió a casa después de 23 días internado en terapia intensiva".

"No me alcanzan las palabras para agradecerles a todos ustedes por tanto amor y muestras de cariño en uno de los momentos más difíciles que pasamos. Gracias a mi familia y a la de mi novio, a mis amigas y amigos de fierro, leales e incondicionales que siempre pero siempre están, y en especial a los médicos del sanatorio Los Arcos y a mi doctor de siempre –Jorge Lantos– por salvarle la vida a Maxi. Ojalá todo el amor que recibimos les vuelva multiplicado por mil", cerró, con una mirada radiante que recuerda a las de otras épocas de felicidad de la pareja.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig