La confesión de Pampita: reveló detalles de la separación de bienes con Vicuña – GENTE Online
 

La confesión de Pampita: reveló detalles de la separación de bienes con Vicuña

Actualidad
Actualidad

La conductora develó cómo fue la separación económica del actor chileno.

Es un fin de año movido para Carolina Pampita Ardohain, con cosas muy buenas y otras que la afectaron visiblemente pasando de la alegría al llanto. Después del casamiento y luna de miel soñada que vivió a fines de noviembre, la reciente denuncia por maltrato por parte la ex niñera de sus hijos, Viviana Benítez, la tuvo a maltraer. Y fue, justamente, hablando de ese tema en su ciclo "Pampita Online" (Net TV) que terminó revelando cómo fueron los términos económicos de su separación de Benjamín Vicuña

"Yo me separé de mi pareja de casi once años (Benjamín Vicuña) y no le pedí ni un centavo -se sinceró Ardohain-. Me fui con mi ropa".

“Para mí el honor de una persona es muy importante y me manejo así desde que tengo uso de razón. A mí no me vas a ver haciéndole daño nunca a una persona que quiero”, empezó planteando Pampita en referencia al conflicto con la ex niñera de sus hijos. 

Y luego,  agregó: “A mí no me vas a ver debiéndole plata a nadie, ni pidiéndole plata a nadie". Llegado ese punto de sus declaraciones, Pampita develó cómo fue su separación de Benjamín Vicuña en el aspecto económico. "Yo me separé de mi pareja de casi once años y no le pedí ni un centavo -se sinceró Ardohain-. Me fui con mi ropa. A pesar de que me correspondía y que capaz era para mis hijos. Saqué mi ropa y nada más”. 

Para más detalles, Pampita Ardohain manifestó; “Para mí, la plata se consigue trabajando uno, en el trabajo que sea. La dignidad de que la plata la consigas por tu trabajo y como corresponde no te la quita nadie”. 

En cuanto a las denuncias de la ex niñera contra ella, Pampita sostuvo: “Yo no quiero vengarme de su maldad. A mí no me sirve. Yo quiero que quede claro cómo soy como ser humano, porque no quiero que le quede a nadie la duda y porque tengo las pruebas para demostrar lo que digo”.

Contundente, Carolina Ardohain aseguró: “Yo no voy a negociar ni un centavo. Yo no voy a pagar para que alguien deje de decir mentiras”. 

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig