La confesión de Flor Vigna a Nico Occhiato luego de la final del Bailando – GENTE Online
 

La confesión de Flor Vigna a Nico Occhiato luego de la final del Bailando

Actualidad
Actualidad

Entre lágrimas, la ex del ganador del Súper Bailando 2019 le hizo una declaración que lo dejó sin palabras minutos desués de las gran consagración

Emocionada, Flor Vigna habló con Nico Occhiato.

Anoche se vivió una jornada repleta de emociones en lo que fue la gran final del Súper Bailando 2019 en la que Flor Vigna y Nico Occhiato estuvieron cara a cara luego de ser pareja y haber atravesar una ruptura escandalosa con rumores de infidelidad.

Lo ciero es que después de tanta expectativa y tras un tenso duelo entre las dos parejas, Occhiato terminó consagrándose como nuevo campeón del Bailando, y derrotó a su ex con el 50,08%. de los votos del público.

Y luego de que Nicolás sea declarado campeón, Flor habló y le dedicó sentidas palabras a su ex novio.

"Creo que Nico es una persona que siempre está para los logros de los otros, por lo menos en mi via fue así. Hoy me da la oportunidad de verlo de cerquita muy feliz. Creo que es un mensaje del universo que te dice 'confiá en vos, dale para adelante. No solamente tenés que estar para el otro'. Tenés que estar para vos", comenzó dicéndole en una nota para Los ángeles de la mañana.

"Creo que no solamente ganaste vos, ganó toda tu familia, todo lo que trajiste a la pista. La familia, la persistencia, el amor, la oportunidad que le diste a Flor Jazmín porque fue un gran hallazgo tuyo. Creo que sos un descubridor de talentos, un tipo muy observador. Creo que nadie de edad logra en los medios lo que vos logras de cabeza y corazón, así que te lo recontra merecés y gracias por enseñarme tantas cosas lindas", agregó luego entre lágrimas.

Tras estas palabras de Flor , Nico Occhiato dijo emocionado: "No lo puedo creer.  No puedo creer estar acá con ella".

Y agregó: "Hoy cada vez que me daba vuelta y la veía, no podía ser más feliz de que ella estaba al lado. No como rival, sino como estar con la persona que más me conoce, más que mi familia. Porque con ella me animaba a llorar, a decir las cosas, o cuando algo me salía, la persona que esperaba para festejar era ella. Es la persona que me enseñó a seguir", continuó diciéndole frente a frente Nico Occhiato a Vigna".

Finalmente cuando el notero los consultó por una posible vuelta como novios, el campeón sentenció: "Nosotros nos amamos como personas. Y el vínculo o la etiqueta la pondrá el tiempo. No sabemos ni nosotros cuál va a ser".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig