“La clave de nuestra pareja es la admiración mutua” – GENTE Online
 

“La clave de nuestra pareja es la admiración mutua”

Actualidad
Actualidad

Llegó El Jefe. El gerente de Programación de El Trece arribó al Este junto a su mujer y su hija menor (Margarita), que con un año y medio se prepara para su segunda temporada de verano en Punta. El buen humor que traen aparejadas las vacaciones y los buenos números en materia de rating quedaron reflejados en la sonrisa de Adrián Suar (45) y de Griselda Siciliani (35), que fieles a su costumbre saludaron amablemente a la prensa. Y claro, vienen de un 2013 impresionante. Empecemos por allí…

UN AÑO PARA RECORDAR. No es el título más adecuado para describir el gran año de Pol-ka, pero se adapta bien a los hechos. Tanto Griselda como Adrián colaboraron para que los números del canal subieran en el minuto a minuto. Siciliani brilló en Farsantes, donde demostró que sus dotes interpretativas siguen en crecimiento. “Aceptar el papel de Gabriela fue la decisión más difícil que tomé en la vida –señaló a lo largo del año–. Pero sentí que era mi momento para Farsantes. No sé si es la edad o la maternidad, pero hoy me siento con la cabeza en paz y mucho más segura”. Seguridad, eso es lo que buscaba y lo que consiguió en el 2013. La actriz, a fuerza de trabajo, pudo acallar el rótulo molesto con el que carga: El de ser la primera dama de la TV. Incluso confesó en GENTE: “¡Odio esa frase! ¿Saben las veces que debo ser más amable y cuidadosa de lo que sería normalmente con el trato de mis compañeros y los horarios de grabación?”. Luego agregó palabras de aliento para su compañero de la vida: “Adrián es mi fan confeso desde mucho tiempo antes de salir conmigo. Este gran amor comenzó siendo un encariñamiento profesional. Esa es la clave de esta pareja: La admiración mutua”

SOLAMENTE SUAR. Adrián volvió a las pistas como actor. Luego de conocer la noticia de que Marcelo Tinelli estaría ausente de la pantalla chica a lo largo de todo el año, el Chueco tomó el toro por las astas. ¿Cómo recuperar los números que hacía el actual vicepresidente de San Lorenzo? La respuesta se la dio Juan Cousteau, el protagonista de Solamente vos. Acompañado por Natalia Oreiro (otra de las actrices que paga con buenos números), Adrián volvió a demostrar que el baile, el playback y la actuación pueden consumar una fusión imbatible unidas en una misma tira. El resultado resultó contundente: su programa fue el más visto de la temporada, con un promedio de 16,33 puntos de rating, finalizando con el casamiento de Juan y Aurora Andrés (Oreiro). Unión matrimonial que genera buenas cifras pero, para el multifacético Suar, hoy está demodé. “Casarse pasó de moda”, nos dijo, aunque agregó: “Pero felicito a Araceli, que encontró al hombre de su vida”. Mientras tanto, sin anillos de por medio, pero con una hija, el mandamás del canal de Constitución no escatimó en palabras de estima para su media naranja: “Griselda me transformó. Hay un antes y un después de ella”, remató.

PIONEROS DEL ESTE. Comentada la gran temporada de ambos continuemos contando que, no bien pisaron suelo uruguayo, ambos desempacaron los bolsos en su casa de la zona de Manantiales y salieron a comer por las inmediaciones. El restó elegido, Mitto, sobre la ruta 10, uno de sus lugares predilectos para almorzar. Menú: Miniaturas de pescados y mariscos, dos pitas de pollo y una hamburguesa especiada de porotos negros y quinoa, mayonesa de chipotle y boniatos con criollita de tomates. Para acompañar, limonada de la casa, con jengibre y menta, ideal para aniquilar la sed que despierta el calor. De postre, sin escatimar en precios ni en calorías, un súper alfajor de brownie con dulce de leche, un crumble de manzanas con una bocha de americano y el especial de banana split. Después, sí, Adrián y Griselda pagaron, como debe ser, jugaron unos minutos con Margarita, brindaron por el gran año que acaba y volvieron a su casa para empezar a cumplir el gran propósito de las vacaciones: descansar, descansar y descansar, después de entregarle tanta adrenalina al trabajo.

Adrián saluda, Griselda, con Margarita en brazos, camina hacia el auto. Los Suar el domingo, apenas arribados al Uruguay.

Adrián saluda, Griselda, con Margarita en brazos, camina hacia el auto. Los Suar el domingo, apenas arribados al Uruguay.

Inseparables, Griselda, Margarita y Adrián salen del restó. “Casarse pasó de moda –declaró él–. Pero felicito a Araceli, que encontró al hombre de su vida”.

Inseparables, Griselda, Margarita y Adrián salen del restó. “Casarse pasó de moda –declaró él–. Pero felicito a Araceli, que encontró al hombre de su vida”.

Suar, con Margarita en brazos, saluda al fotógrafo de GENTE. Pronto regresaron, en familia, a su casa de Manantiales. Llegó la hora del relax, tras un trabajoso aunque feliz 2013.

Suar, con Margarita en brazos, saluda al fotógrafo de GENTE. Pronto regresaron, en familia, a su casa de Manantiales. Llegó la hora del relax, tras un trabajoso aunque feliz 2013.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig