La China Suárez elogió a Benjamín Vicuña: «Él siempre…» – GENTE Online
 

La China Suárez elogió a Benjamín Vicuña: "Él siempre..."

Actualidad
Actualidad

La actriz le dedicó un posteo lleno de romanticismo a su pareja.

La China Suárez sorprendió a Benjamín Vicuña con una declaración llena de amor mientras cumplen con la cuarentena obligatoria a causa de la pandemia por coronavirus.

La actriz, una de las figuras criollas más activas en las redes sociales durante el aislamiento, subió una foto a su cuenta de Instagram en la que está junto a su novio y escribió: "El siempre está, contiene, apoya, y sostiene".

Rápidamente la mamá de Magnolia, fruto de su amor con el actor chileno, recibió cientos de miles de "likes" y de mensajes de apoyo a la pareja. Vicuña, por su parte, le respondió la declaración con el emoji de un corazón.

https://www.instagram.com/p/B_aUPpvHGqu/

Unas horas antes del mensaje a su pareja, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza contó a través de sus historias de Instagram que con su primer sueldo se compró una máquina de escribir de juguete, y lo tierno es que todavía la conserva y sus hijas juegan con ella.

“Cuando hice mi primera publicidad, me pagaron y mi mamá me llevó a la juguetería para elegir lo que quería comprarme con mi primer sueldo, con la condición de que le comprara algo a mi hermano también. Yo elegí esta máquina de escribir que aún guardo. Hoy mis hijas juegan con ella” escribió Eugenia y posteó una foto de su juguete en impecable estado.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig