La China Suárez rompió el silencio y habló sobre María Becerra, la ex novia de Rusherking – GENTE Online
 

La China Suárez rompió el silencio y habló sobre María Becerra, la ex novia de Rusherking

La actriz realizó un vivo en su Instagram y no tuvo problemas en revelar lo que piensa sobre la cantante: "La rompe, no pienso otra cosa", aseguró la mamá de Rufina.
Actualidad
Actualidad

Siempre se piensa que en los ex, quedan cosas sin limar y más aún si se trata de personalidades tan fuertes y trascendentales como Maria Becerra y Rusherking. Pero por parte de alguien maduro como la China Suárez, actual pareja del cantante, no queda nada pendiente ni ningún rencor con la anterior pareja del interprete.

Eugenia Suárez aprovechó que estuvo ayer en un hotel de Chile para realizar un Instagram Live donde habló de muchas cuestiones en su vida, incluida la de su opinión acerca de Maria Becerra, de quien se refirió de una manera muy amistosa: "es una mega artista. La rompe, no sé por qué piensan que pienso otra cosa. Me encanta su música", respondió la China cuando le consultaron su opinión acerca de la cantante.

Las palabras de Rusherking cuando se separo de Maria Becerra

"Tengo una imagen buena de María. Lamentablemente terminamos mal, como es públicamente conocido, pero me quedo con las cosas buenas que vivimos. Tengo un buen recuerdo sobre ella, obvio. No es que está todo mal", dijo hace unos meses, el cantante Rusherking en una nota que le brindó al youtuber Alan Parodi en su canal llamado, Terapia Picante.

Nico Vázquez habló de su relación con la China Suárez, luego de su distanciamiento

Nico Vázquez y Gimena Accardi supieron ser muy buenos amigos de la China Suárez, sin embargo, tras el fallecimiento de Santiago (hermano menor del actor) la relación entre ellos se volvió distante por la falta de acompañamiento de la ex de Benjamin Vicuña a la pareja, en su momento más doloroso. Ahora el actor y productor reveló que mantiene un vínculo cordial con la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio.

Nico Vázquez habló con Intrusos y se refirió a su relación con la actual pareja de Rusherking: "Hace mucho que no la veo a la China pero siempre nos cruzamos en algún lugar en común, en algún asado con Casi Ángeles o en alguna fiesta", comenzó diciendo.

Por último, ante la pregunta de tener a la China arriba del escenario compartiendo alguna obra, exclamó: "Sí. Ella es una bomba y además es alguien que quiero mucho".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig