La China Suárez reveló cómo son sus noches de cuarentena – GENTE Online
 

La China Suárez reveló cómo son sus noches de cuarentena

Actualidad
Actualidad

La actriz habló de los sueños en este momento de aislamiento por coronavirus.

La China Suárez realizó un posteo desde su cuenta de Twitter y se refirió a cómo pasa las noches en este contexto de cuarentena obligatoria a causa de la pandemia por coronavirus.

La actriz se muestra muy activa desde las redes mientras realiza el aislamiento social y así como suele mostrar la intimidad junto a su Benjamín Vicuña y su hija Magnolia -Rufina está con Nicolás Cabré, su papá-, ahora la actriz publicó un tuit contando cómo descansa con tranquilidad en este contexto.  

"Leo que todos están durmiendo pésimo. Yo nunca dormí tan bien en mi vida. Profundo, sin ansiedad, aunque con sueños muy reales, demasiado", escribió Eugenia en su posteo.

Hace unos días la China tuvo un “flashback” y compartió unos tiernos videos de cuando era pequeña, que le mandó su mamá Marcela Riveiro que según ella los encontró en el baúl de los recuerdos.

“CuarentenaMood. Mamá me manda este video en donde al parecer no quería que mi hermano me molestara. Like si estás igual”, escribió junto al primer video en donde se la ve en un parque de diversiones muy molesta porque su hermano la molestaba.  ¡Mirá!

https://www.instagram.com/p/B-hxxPEHQYn/?utm_source=ig_embed

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig