Ahora leyendo
La China Suárez mostró la intimidad de su cuarentena con Benjamín Vicuña y Magnolia

La China Suárez mostró la intimidad de su cuarentena con Benjamín Vicuña y Magnolia

Redacción Gente

La actriz llegó de Uruguay y junto a su familia está realizando la prevención necesaria ante la pandemia del Covid-19.

La China Suárez compartió dos tiernas imágenes de Benjamín Vicuña junto a Magnolia en la intimidad de su hogar, mientras realizan la cuarentena preventiva para detener el avance del coronavirus en la Argentina.

En una de las fotos se puede ver al actor chileno en el sillón del enorme living de la vivenda que habitan mirando un celular con la pequeña hija que tuvo junto a Eugenia recostada sobre él.

Foto: Instagram.

Luego, la China subió otra foto de un primerísimo primer plano de las piernas de él y se puede ver la sonrisa de Magnolia disfrutando de estar junto a su papá. ¡Qué ternura!

Foto: Instagram

La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza regresó hace unos días al país luego de pasar el fin de semana pasado en Carmelo, Uruguay, y es por eso que está en cuarentena junto a su familia.

Volviendo en auto desde Uruguay a quedarnos en casa. La información cambia todos los días y el panorama es realmente alarmante”, escribió la actriz en Instagram.

Esas palabras de la China fueron a causa de las críticas que recibió porque fue vista en un supermercado uruguayo haciendo las compras con un barbijo, cuando no es necesario que las personas sanas lo usen.

Puede interesarte

Además, escribió unas palabras para concientizar a sus seguidores: “Seamos responsables y pacientes con el otro, si tienen información o sugerencias son bienvenidas”.

El mensaje de la China en sus historias de Instagram.

Luego compartió una nota periodística que resaltaba: “la idea es que no utilicen barbijos los sanos, solo quienes tienen capacidad de contagiar”, y “el barbijo es para el enfermo o el que cuida del mismo”. Junto al posteo la China escribió: “Gracias por la información a todxs, la comparto por si les sirve. No compremos barbijos los que estamos sanos. Yo no sabía y ahora lo sé”.

Ir Arriba