La China Suárez más libre que nunca: la osada producción de fotos que protagonizó tras su separación de Benjamín Vicuña – GENTE Online
 

La China Suárez más libre que nunca: la osada producción de fotos que protagonizó tras su separación de Benjamín Vicuña

A días de conocerse la separación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña, videos y fotos de la actriz posando semidesnuda explotaron las redes sociales. El cambio de página de ambos es evidente.
Actualidad
Actualidad

Eugenia Suarez y Benjamín Vicuña terminaron su relación de 5 años de noviazgo, aunque aún se desconocen los verdaderos motivos por los que dejaron de amarse, ambos llaman la atención por el cambio de página tan rápido que han dado. 

Benjamín Vicuña en su primer fin de semana de soltero realizó una campaña de moda para la marca SS22 de Equus y continúo con las  las grabaciones de El primero de nosotros, la tira de Telefe que protagoniza junto a Paola Krum. Desde su entorno laboral dijeron que el actor estaba “destrozado”, pero intentó disimularlo lo mejor posible sonriente a las cámaras. 

La China Suárez durante los últimos días contó en sus historias lo dedicada que estaba a su hogar y en el rediseño de su casa, queriendo sumar un antiguo armario que había heredado de su abuelo. También se mostró dedicada a la crianza de sus pequeños hijos Magnolia, de 3 años, y Amancio, de 1 año, ambos producto de la relación con el actor chileno. 

Sin embargo hoy la publicación de un book de fotos semidesnuda en su perfil de Instagram explotaron las redes sociales. En las mismas puede verse a la China Suaréz en poses y miradas muy hots, que desde hace tiempo no eran habituales en sus redes sociales. Acompañada de estás fotos también realizó un video en la que se la puede ver con el torso completamente desnudo de espaldas mostrando un saco de las nuevas colecciones primavera verano. 

La China al igual que Vicuña han decidido continuar con sus vidas y proyectos, entendiendo que los problemas privados de la pareja no deben afectarlos en lo laboral ni a sus pequeños hijos, quienes por el momento no entienden lo sucedido ni la gran mediatización que ha tenido la ruptura de sus papás. Varias son las hipótesis que se manejan de la separación pero la más fuerte sería un "desgaste" debido a diferencias entre estilos de vida.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig