La China Suárez habló del mensaje de Benjamín Vicuña a Pampita – GENTE Online
 

La China Suárez habló del mensaje de Benjamín Vicuña a Pampita

Actualidad
Actualidad

Luego de que se haya instalado el rumor de que está en crisis con Vicuña, la actriz contó su verdad.

La China Suárez desmintió estar en crisis con Vicuña. Foto: archivo Gente.

Hace dos días un fuerte rumor se instaló en muchos medios: la China Suárez y Benjamín Vicuña están en crisis y ella le pidió que se vaya del hogar que comparten.

“La semana pasada cuando estaban los rumores de separación... parece que no eran tan rumores. Ellos viven en el country San Jorge y le alquilan la casa a Fabián Gianola. Doy los datos para que vean que es gente que conoce. Me dicen que habrían tenido una fuerte discusión”, aseguró Marcela Tauro en Intrusos.

Y, según la periodista, el motivo de la pelea tendría como protagonista nada menos que a Pampita, exmujer de Benjamín y mamá de sus hijos Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio: “Me cuentan que él tendría tres teléfonos y ella habría pescado una conversación con la exmujer, Pampita, que es normal. Pero hubo una frase que no le habría gustado a ella, diciendo que extrañaba la vida familiar que tenían antes. Ahí empiezan una discusión”.

Por la discusión, ella lo hace irse de la casa. Él se fue a Chile el fin de semana. Y los vecinos de la zona dicen que las discusiones serían bastante habituales”, concluyó Marcela.

Y luego de mantenerse en silencio, la China Suárez rompió el silencio desde su Instagram.

“Hola a todos! Les quiero contar como me siento, porque muchos me están preguntando como estoy. No iba a contestar porque era una versión aislada de una periodista que está ensañada con el género fenenino, particularmente conmigo desde hace mucho tiempo. Pero como se fue agrandando, agrandando, agrandando, no tenía ganas de callarme y muchos de mis seguidores me pidieron que hable y acá estoy”, comenzó diciendo la actriz.

“Cuando era más chica era de esconderme, pero ahora crecí y digo: ¿¡Por qué no hablar sino es mi personalidad?”, se pregunta luego.

Y sigue “Una versión de esta periodista que dice que nosotros le alquilamos la casa a un actor y que los vecinos escucharon gritos y le contaron a ella. Primero, tenemos los vecinos más buena onda del mundo y segundo, hace dos años que no vivímos más en esa casa. Por ahí eran los nuevos inquilinos los de los gritos”.

Y tenés un machismo tan arraigado, tan metido adentro, que todas tus versiones con respecto a las relaciones la mujer es la loca, la que controla al hombre, la que lo tiene agarrado de los huevos… Yo no soy así y no tengo que explicartelo a vos ni a nadie”, continúa.

No ando revisando teléfonos, no me importa lo que hace el otro de su vida. Soy muy segura de mi misma. Quiero aclararles que está todo bien”, sentenció.

Y finalmente le dice: “Marce si te mando un mesaje o te llamo, no se dice no tengo batería y después no se atiende. Si te llamo o te escribo atendeme y hablamos”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig