La China Suárez dejó al descubierto su pancita de cuatro meses – GENTE Online
 

La China Suárez dejó al descubierto su pancita de cuatro meses

Actualidad
Actualidad

Interceptada en el aeropuerto por un programa de televisión, le fue imposible ocultar su embarazo.

En la dulce espera de su tercer hijo –el segundo junto a Benjamín Vicuña, con quien ya es mamá de Magnolia (2)–, la China Suárez dejó al descubierto su incipiente pancita.

La actriz, que cursa su cuarto mes de embarazo, aún no ha confirmado la feliz noticia. “¿Para qué me preguntan si ya saben todo?”, dijo en más de una oportunidad, evitando explayarse sobre el tema.

https://www.instagram.com/p/B9hm0JWnR0i/
La foto junto a sus hijas Rufina y Magnolia que publicó el 9 de marzo, día de su cumpleaños.

Aunque, preservando su intimidad, no quiere confirmar sobre el bebé en camino –que sería un varón, según trascendió–, en su llegada al país fue interceptada por un notero de Intrusos (América) en el aeropuerto, ¡y le fue imposible ocultar su pancita!

Luciendo un mono blanco y una campera negra con estrellas blancas, se descuidó al guardar el cochecito de Magnolia y ahí fue cuando las cámaras mostraron su pancita.

La China, interceptada por las cámaras de Intrusos.

Por su parte, Benjamín Vicuña, pidió a la prensa: “Hay un tema que tienen que entender: primero que se confirma, luego el sexo, luego el nombre… y es como una cosa de no parar. Hay una constante demanda de información. Entonces lo que siempre digo es que ojalá se pueda entender que hay ciertas cosas que tienen que ver con la privacidad, con la familia y con el entorno, y espero que podamos manejarlas de esa manera”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig