La China Suárez cuestionó la extensión de la cuarentena: «La gente necesita trabajar» – GENTE Online
 

La China Suárez cuestionó la extensión de la cuarentena: "La gente necesita trabajar"

Actualidad
Actualidad

La actriz explicó desde su cuenta de Instagram los motivos por los cuales considera que no debe seguir el aislamiento social a causa del coronavirus.

La China Suárez se muestra muy activa desde las redes desde que comenzó la cuarentena obliogatoria por coronavirus. Desde cambios de looks, cartas a ex novios y tareas con Rufina, la actriz ahora tuvo un ida y vuelta desde Twitter acerca de la extensión del aislamiento.

La pareja de Benjamín Vicuña esta vez sorprendió a sus seguidores con una pregunta que despertó muchas respuestas en la red social del pajarito: " Si se sabe que el pico es a mediados de julio, ¿por qué van extendiendo de a dos semanas? No lo entiendo", lanzó la también mamá de Magnolia.

Rápidamente recibió miles de respuestas y ella decidió hacer hincapié en una. "Ya no aguanto más, sin laburo, con esta incertidumbre, con pánico y angustia. Son 15 días más y después otros 15, llega un momento que uno dice: '¡basta!' Se necesita trabajar y no me vengan con que el virus, porque el que no tiene plata, no va a tener salud tampoco porque no va a comer", comentó un usuario.

La protagonista de Argentina tierra de amor y venganza no dudó en contestarle y le escribió: "A eso voy, en eso pienso. No desde el egoísmo mío de 'querer salir'. Pienso en la gente que necesita trabajar y no puede. Entiendo que nos cuiden".

Luego, otra usuaria opinó: "Creo que es una estrategia psicológica para no generar pánico. Emocionalmente para las personas es más llevadero pensar en dos semanas que en dos o tres meses más". Y la actriz le retrucó: " No lo sé ".


Este "debate" de la China con sus seguidores se dio en medio de versiones que indican que el presidente Alberto Fernández extenderá la cuarentena, cuya fecha final es el 27 de abril, hasta el 4 de mayo, es decir dos semanas más.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig