La China Suárez contó cómo fue la romántica propuesta de casamiento de Vicuña – GENTE Online
 

La China Suárez contó cómo fue la romántica propuesta de casamiento de Vicuña

Actualidad
Actualidad

La China Suárez y Benjamín Vicuña están pasando por su mejor momento de pareja, ya que la actriz está transitando el quinto mes de embarazo, y para coronar el amor que se tienen ¡se van a casar!.

"Benja es muy romántico. Fue con una rodilla en el piso. ¡Si la hacemos, la hacemos completa! Fue un momento raro, como de las películas. Le dije ´bueno, mi amor, ya está, levantate´. Él es más romántico", contó la actriz en diálogo con Infama.

"Lo veníamos hablando, yo creo que el hombre no se la juega si sabe que la mujer va a decir que no. Yo siempre le dije que para mí no era lo más importante, el casamiento nunca me importó tanto, pero es lindo. Era más rebelde, más chica, pensaba en la separación. Me daba fiaca después la división de bienes, porque tenía muchas parejas que se divorciaban, pobres, y veía que la división de bienes era un lío. Decía ‘para qué me voy a casar, ni loca, es más fácil separarse´. Esta es la primera vez que pienso que sí. Estoy estable. Voy a probar. Yo nunca me casé y él tampoco, así que estoy entusiasmada", agregó la futura mamá.

"A Benja lo amo, estoy enamorada , tengo una hija y ya no me siento con tiempo para boludear. Me contiene, nos reímos mucho juntos, no le encuentro ningún defecto. ¡Y espero no encontrárselo!", bromeó.
 
Y al ser consultada específicamente por cómo será la boda, dijo: "No sé si me casaré de blanco, pero voy a tener varios vestidos. Y por Iglesia me encantaría porque eso sé que le hubiera gustado a mi papá".

"Me haces feliz. Te amo", escribió la China en Instagram.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig