La China Suárez compartió su video más jugado – GENTE Online
 

La China Suárez compartió su video más jugado

Actualidad
Actualidad

La actriz se mostró muy divertida en las calles de Barcelona y se animó al colaless.

La China Suárez y Magnolia.

La China Suárez está de vacaciones en España y desde allí sorprendió a sus seguidores en las redes con un video en el que se la puede ver sacándose la ropa por la calle.

La novia de Benjamín Vicuña viajó a Europa para acompañar al actor chileno al Festival Internacional de Cine de San Sebastián 2019 en la presentación de la película “Así habló el cambista”, de Federico Veiroj, protagonizada también por Dolores Fonzi y Daniel Hendler y desde allí compartió su más osado posteo.

El video que mostró Eugenia fue grabado por el productor Marcelo La Torre, amigo de la actriz, y ella lo compartió en su cuenta de Instagram donde tiene casi 4 millones de seguidores.

"El tiro alto me sienta muy bien, Cuando tu amigo cree que vas a posar en serio", escribió la China junto al divertido video en el que camina descalza con una bikini negra y aprovecha para bromear levantando la tanga del traje de baño con exageración.

https://www.instagram.com/p/B2y1u2Znm8a/

La actriz y Magnolia, la única hija de la pareja, viajaron con él para acompañarlo en este gran momento.

Para la gala, la China eligió un original traje de pantalón negro al tobillo, camisa blanca con volados, moño, saco negro y stilettos al tono. Además, completó el estilo con el cabello peinado hacia atrás con efecto mojado y una cartera de una reconocida firma internacional.

https://www.instagram.com/p/B2urSA0nxam/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig