La China Suárez compartió las postales más tierna de Rufina y Magnolia – GENTE Online
 

La China Suárez compartió las postales más tierna de Rufina y Magnolia

La actriz compartió en las redes imágenes de sus hijas con un conmovedor mensaje sobre el amor y el respeto entre las hermanas.

La China Suárez está muy activa en las redes durante esta cuarentena, siendo una de las artistas argentinas con más seguidores. En sus redes publica recetas, su día a día con sus hijas, sus rutinas de fitness y hasta incluso sus días en los que no puede más.

https://www.instagram.com/p/B9uQA8YHrwd/

En las últimas horas la actriz posteó una dulce imagen en blanco y negro donde se las ve a Rufina de 6 años, fruto de su relación con Nicolás Cabré y a Magnolia , de 2, fruto de su amor con Benjamín Vicuña; durmiendo abrazadas.

“Me emociona la relación que tienen. El amor, el respeto, la complicidad, el compañerismo.
Gracias a la vida por tanto”
escribió junto a la imagen

https://www.instagram.com/p/B_oS31pnBF0/

La publicación arrasó con los “Me gusta” en pocas horas superando los 200 mil likes, y cientos de comentarios de sus seguidores felicitando a la China por las bellas hijas que tiene.

“Las educas con mucha dedicación. Vos misma. Y eso se nota. Qué lindo que puedas disfrutar de sus crecimientos día a día", "Eso es porque tienen una mamá increíble como vos!", "Estas haciendo un buen trabajo", fueron algunas de los comentarios que recibió.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig