Ahora leyendo
La China Suárez acosada para que ofrezca en adopción a sus cachorros: cómo reaccionó la actriz

La China Suárez acosada para que ofrezca en adopción a sus cachorros: cómo reaccionó la actriz

Redacción Gente

Tras compartir el parto de su perra Rosa, y luego de varias consultas sobre el tema, la actriz les respondió sin vueltas a los interesados en adoptar uno de los cachorritos.

Hace dos días, la China Suárez publicó en sus redes el parto de su perra Rosa. La protagonista de ATAV contó que la emocionaba lo madraza que es su mascota y que le haya permitido ayudarla y acompañarla. “Que mis hijas puedan aprender el respeto, cuidado, amor a los animales, como me enseñó mi papá, no tiene precio”, agregó.

Los días que le siguieron no dejó de subir videos de la flamante madre junto a sus cachorritos. Tanto es así que se convirtieron en las protagonistas de las historias de su Instagram.

Rosa con sus cachorritos.

Al parecer fueron tantas las consultas para adoptar a los nuevos integrantes de la familia, que la mamá de Rufina y Magnolia publicó un mensaje al respecto: “Para todos los que están interesados en adoptar, les dejo algunos refugios que tienen muchos perros esperando una familia”, junto a un listado de refugios.

Puede interesarte

El listado de refugios.

La ex Casi Ángeles también subió la imagen de la pequeña Rufina ofreciéndole un dedo a uno de los cachorritos para que lo succionara.Rufi, mi futura veterinaria”, aseguró.

Rufina con uno de los perritos.

Fotos: Instagram.

Ir Arriba