La casa más famosa volvió recargada – GENTE Online
 

La casa más famosa volvió recargada

Actualidad
Actualidad

20 participantes, 400 mil pesos de premio, 350 personas trabajando las 24 horas”, anunciaba el pasado domingo la presentación de Gran Hermano 2011, el padre de los reality shows, que este año vuelve al aire luego de cuatro de ausencia. El juego promete grandes cambios y muchas sorpresas. “Olvidate de lo que viste hasta ahora, porque en esta edición vas a ver absolutamente todo”, insistía Jorge Rial, generando grandes expectativas en el público.

El programa debut, que ya va por su séptima edición en nuestro país, arrancó promediando 23.9 puntos de rating, una buena cifra, aunque sin llegar a superar la de años anteriores. Igualmente, GH redobló la apuesta y –para no mostrarnos lo mismo de siempre– llega con nuevas reglas y participantes más jóvenes que en otras ediciones (de 19 a 30 años), un grupo propicio para el descontrol que intentará ponerle picante a la pantalla de Telefe.

¿Las novedades? Cartas con “poderes” para las nominaciones, reglas que incitan al complot, cuenta de Twitter y de Facebook para que cada uno de los participantes pueda expresarse en la web –además de en el clásico confesionario–, y cuartos con camas compartidas de a tres y cuatro personas donde se pierde por completo el más mínimo espacio de privacidad en la casa. El control de la situación también fue pensado desde la déco, que este año es muchísimo más jugada. “Antes las casas eran más tradicionales; esta vez volamos con una estética más sesentosa y setentosa que vibra a nivel color. Los muebles forman claramente parte de un ambiente determinado por su estética y decoración, por lo que creemos raro que cambien las cosas de lugar. Y sin dudas, lo más jugado son las habitaciones: son muy sensuales y, definitivamente, la novela principal de la casa va a pasar por ahí”, cuenta Roberto Ambrosini, uno de los ambientadores.

Los chicos, luego de estar días aislados en hoteles del centro, llegaron al programa donde fueron recibidos por Mariano Peluffo –que estará en los debates– y la ex Gran Hermano Silvina Luna, que conducirá las galas. El primero en entrar fue Martín Pepa, que no bien se le dio la oportunidad le tiró los perros a Luna. Cuando le llegó el turno a Rocío Gancedo, la rubia aspirante a vedette, Rial no lo dudó: “Ya la llevo al panel de Intrusos con un conchero”, y enseguida pasó a elogiar su andar sexy. El siguiente fue Martín Anchorena, el relacionista público (¿y niño bien de la casa?), seguido por Natalí Kessler, que llamó la atención del público por su profesión de criminóloga. Pero, sin dudas, quien se llevó todos los laureles fue el número 19, Alejando Iglesias, un hombre encerrado en el cuerpo de una mujer.

Te presentamos a los hermanos de la casa. Durante todo el verano, y hasta mayo, cuando finalice el ciclo, prometen dar que hablar…

ARIANA FIORENTINO (23) Vive en Capital Federal, es modelo publicitaria y quiere ser actriz. De chica tuvo una historia difícil: “Mi mamá es divina, pero es un tiro al aire; por eso yo me dediqué a cuidar a mi hermana, que estuvo en rehabilitación por drogas. Y sí, soy como soy: sé que en la casa los voy a tener a todos al trote hasta que todo esté limpio”. Está soltera y dice que le gustan “los chicos inteligentes por sobre el físico”.

GISELE MARCHI (22) Es de San Fernando, estudia teatro y trabaja como preceptora en un colegio. Confiesa que tuvo muy baja autoestima de chica: “Estuve cinco años de novia y me sentía muy mal conmigo misma; ahora, en un año de soltería, recuperé el tiempo perdido. Me gusto, estoy en mi mejor momento. Sé que soy soberbia y lo estoy tratando de cambiar. En la casa voy a ser la líder aunque a los demás les moleste”. Le gusta ir al gimnasio.

CRISTIAN URRIZAGA (30) El mayor de la casa, está soltero y sin apuro. Vive en Barracas y se define como “un chico de barrio”. Es adiestrador de perros e instructor de kick boxing. Le encanta el juego: “Soy jugador y me gusta jugar a lo que sea: poker, ruleta, black jack… Una vez, en la ruleta, me jugué un auto y lo perdí. Por suerte ahora estoy controlado, el boxeo me ayuda mucho”.

LEANDRO PIGO (26) De Ciudad Evita, es profesor de Educación Física, trabaja como operario en una embotelladora y vende ropa. Convive con su novia. ”Tengo muchos valores y uno de ellos es serle fiel”, recalcó. Además dijo ser muy calentón cuando lo hacen enojar.

EMILIANO BOSCATTO (29) Es el cordobés de los rulos a lo David Bisbal. Está soltero, trabaja con su familia en una fábrica de productos ganaderos y en un boliche alternativo. “Fui Mr. Gay del boliche, pegué onda con los dueños y me quedé trabajando ahí”, relató. “Soy un personaje muy positivo y le voy a dar a la casa algo copado”.

MARTIN ANCHORENA (24) Es de Capital, le gusta surfear, tocar la guitarra y volar. Trabaja como instructor de vuelo, como RP en tres boliches y es actor (lo vimos de mozo en la publicidad de Tres de Febrero, de Quilmes). Está soltero y entró a la casa como para tomarse unas vacaciones. Su papá tiene 84 y su mamá 54. “Se separaron. Mamá se fue con el policía de la garita, después se separó y terminó con un vecino”.

CHRISTIAN YAÑEZ (25) Es de Ituzaingó y está soltero: “Parezco delicado, pero soy más bien un pillo”. Dice ser un estratega y en los grupos le gusta tomar una actitud de liderazgo. Disfruta de ir al gimnasio y practica capoeira. Además produce música electrónica. ¿El Dj cantado de la casa?

JESICA HEREÑU (27) Es de Parque Patricios, trabaja como modelo y baila reggaetón. Tiene un hijo de ocho años, se separó del papá cuando él tenía dos y está de novia. Vive con su hijo, hermanas y su madre. “Entré a la casa para conocerme fuera del ámbito familiar. Tengo un asunto pendiente, no tuve viaje de egresados y quiero vivir algo distinto”, comentó la morocha, que a los 30 se quiere casar.

MARTIN PEPA (23) Vive en Córdoba pero nació en La Pampa. Estudia Comunicación y tiene una radio on-line. “Estar acá es un sueño y voy a hacer lo que sea para quedarme en la casa”. Se define mujeriego y cero vergonzoso: “Hasta hice un desnudo”, aclara. Le gusta hacer deportes y salir a correr.

LORELEY DONATE (24) Vive en Pilar con su marido –son pareja desde hace 9 años– y es modelo. A los 14 años se fue de su casa para ingresar al ejército, donde llegó al cargo de suboficial, y ahí se conocieron. “Cuando quise ser modelo al Ejército no le gustó. Dejé y me puse una escuela de modelaje”. Entró a la casa porque se siente totalmente apoyada por su marido: “El me deja hacer lo que quiero. Si tengo que besar a alguien, no tengo ningún problema”.

JUAN PABLO MIGLIAVACCA (27) Vive en Las Flores, estudia Ingeniería Informática y le gusta la fotografía. Está soltero y dice no ser tan mujeriego: “Me gusta más estar con una mujer fija”. Se considera especial: “Soy como un campesino, pero también distinto del resto de la gente. Creo que nunca hubo alguien parecido a mí en otros GH”.

LUZ RIOS (22) Es porteña, le gusta hacer acrobacia con telas y desde los veinte es bailarina. Solía tener el pelo largo, pero se lo cortó para acabar con la “vieja Luz”, dice. “Cambié de orientación sexual. Hoy convivo con mi pareja y quiero tener dos hijos, uno adoptado y otro por inseminación”.

EMANUEL DI GIOIA (26) Trabaja en un taller de chapa y pintura en San Martin, está de novio y no tiene mucha relación con sus padres: “Mi mamá vive en Estados Unidos desde hace quince años; quiero convencerla de que vuelva y poder apoyarla económicamente. Papá era golpeador, y un día descubrí que se hizo cura sanador en San Antonio de Padua. ¡Salí corriendo!”.

JONATAN GALIANO (22) Es de San Nicolás, estudia Derecho y se autodefine “un mantenido por sus padres”. Mide 1.90 y es uno de los galanes más altos de la casa. “Con las minas soy ganador y me gusta entrarles por el lado de la sensibilidad. ¿Sexo en la casa? Puede ser... Espero encontrar buena onda, diversión y chicas lindas”.

TAMARA CASASOLA (19) La hermanita más chica es de Ledesma, Jujuy, y vino este año a Buenos Aires a estudiar Ingeniería. Modela y baila en comparsas. Está de novia y dice ser tranquila, pero cuando se le preguntó por los hombres disparó: “Si me gustan, me les tiro encima”. Y ella solita bromea sobre su apellido: “Casa-sola, así me voy a quedar, ¡ja! Necesito el dinero”.

SOLANGE GOMEZ (21) Es tucumana, estudió para chef, pero trabaja haciendo promociones. Está de novia hace cuatro meses, pero dice que es muy vanidosa y le gusta seducir. No bien entró a la casa, dijo: “Me anoté porque creo que GH sirve para abrir puertas, pero me interesa mucho el premio y estoy dispuesta a hacer lo que sea para ganar. No sé si tengo límites”, desafía. Le gusta bailar, cocinar y salir con amigas.

NATALI KESSLER (22) Es santafesina, licenciada en Criminología y trabaja como ayudante de un médico forense. La rubia –de novia hace tres años– confesó que ya tiene incorporado “el olor de los muertos”, que no le creen a qué se dedica y, muy fresca, contó: “La primera vez fue con un supuesto ahogado al que las palomas le habían comido toda la cara”. Le gusta escuchar música y salir con amigas.

ROCIO GANCEDO (21) Oriunda de Lomas del Mirador, es profesora de baile y trabaja en un free shop. Quiere ser vedette y se considera la típica histérica que le gusta coquetear. “Yo vengo a jugar, no a hacer amigos”. ¿Su sueño? “Lo voy a contar dentro de la casa”, adelantó, misteriosa.

ALEJANDRO IGLESIAS (26) Es el famoso participante número 19. Nació en Avellaneda bajo el nombre de Silvia. Tiene disforia de género, es decir: posee un cuerpo de mujer pero se siente hombre. “Entré a la casa por un motivo económico. Estoy esperando una reasignación de sexo y necesito operarme, pero la prótesis es muy cara. No voy a largar mi historia tan de golpe para hacer la convivencia más cómoda, pero si alguien me pregunta, pienso contestar con la verdad”.

PAMELA BEVILACQUA (21) La cordobesa es madre soltera, tiene un hijo de un año al que tuvo con un ex novio. “Como hay muchos enanos en la familia del padre, me hice una ecografía para ver si mi hijo también lo iba a ser”, dijo. Vive con la hermana y con su chiquito, y trabaja de noche: “Conocí cosas que no tenía que conocer, quemé muchas etapas. Yo lo culpo a mi viejo, que nos abandonó hace ocho años y se fue a Colombia. Me gustaría que vuelva para que vea lo que hizo conmigo”. Se autodefine divertida y simpática.

Los 20 participantes miran y escuchan atentos la bienvenida de Rial, que les enseña las reglas del juego.

Los 20 participantes miran y escuchan atentos la bienvenida de Rial, que les enseña las reglas del juego.

La cocina, donde pasarán gran parte del tiempo.

La cocina, donde pasarán gran parte del tiempo.

Jorge Rial será el conductor del programa, aunque en pocos días Marley lo reemplazará durante sus vacaciones.

Jorge Rial será el conductor del programa, aunque en pocos días Marley lo reemplazará durante sus vacaciones.

JESICA HEREÑU (27) Una de las participantes, trabaja como modelo, baila reggaeton y tiene un hijo de ocho años. <i>“Entré a la casa para conocerme fuera del ámbito familiar. Tengo un asunto pendiente, no tuve viaje de egresados y quiero vivir algo distinto”</i>, comentó la morocha.

JESICA HEREÑU (27) Una de las participantes, trabaja como modelo, baila reggaeton y tiene un hijo de ocho años. “Entré a la casa para conocerme fuera del ámbito familiar. Tengo un asunto pendiente, no tuve viaje de egresados y quiero vivir algo distinto”, comentó la morocha.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig