La carta que la China Suárez le escribió a un ex novio: «Para mí vos no existís» – GENTE Online
 

La carta que la China Suárez le escribió a un ex novio: "Para mí vos no existís"

Actualidad
Actualidad

La actriz compartió un contundente relato de su infancia, que le envió a un chico llamado Julián.

La China Suárez compartió con sus seguidores una "cartita" de su infancia en la cual su amor no es correspondido y demuestra que de pequeña lo que le sobró fue caracter, ya que en un párrafo dispara: "Para mi vos no existís".

La actriz está cumpliendo la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus y se muestra muy activa desde las redes donde comaparte distintas situaciones de la vida cotidiana. Y ahora, encontró una carta de amor de cuando era una niña y decidió hacerla pública,

A través de sus historias de Instagram, la pareja de Benjamín Vicuña compartió una foto de la arrugada "cartita", que dice: "Julián, hoy me di cuenta de que sos un tarado y también me di cuenta de que no gustás de mí ni yo de vos. Para mí vos no existís". Pero eso no es todo, dibujó cinco corazones y les hizo una cruz a cada uno, para que no queden dudas del mensaje.

"Era re tranqui de chiquita", comentó la actriz de Argentina tierra de amor y venganza acompañando la imagen.

La "cahina.rtita" de amor de la C

Hace unos días la mamá de Rufina y Magnolia había mostrado como se hacía claritos platinados en el flequillo, y lo compartió en su Instagram; si bien a sus fans les encantó su peluquero no quedó muy conforme y le dio una serie de tips para hacerse unas modificaciones

Luego, María Eugenia mostró el nuevo estilo que se realizó ella misma, se aclaró el cabello a un tono caramelo y se dejó el flequillo mucho más rubio, no tan platinado.

https://www.instagram.com/p/B_Tc2IzHmrs/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig