La carta de Carlitos Tevez que hace llorar al mundo del fútbol: «No caigo de que no estés más con nosotros…» – GENTE Online
 

La carta de Carlitos Tevez que hace llorar al mundo del fútbol: "No caigo de que no estés más con nosotros..."

El delantero de Boca le dedicó un emotivo posteo a su ídolo y amigo, que fue compartido por sus colegas. 
Actualidad
Actualidad
Durante la despedida de Diego en 2001.

Siempre lo idolatró. Es las buenas y muy buenas y en las malas y muy malas. Jamás hubo un "sí" ni un "no", quizá fruto de sus orígenes, tan parecidos como empáticos. Y en las últimas horas, tras ocho días sin hablar profundamente del tema –a lo sumo posteando algún video de su ídolo–, Tevez (36) tomó su celular y se animó a escribirle a Diego Maradona, quien ya no está entre nosotros pero siempre estará en el recuerdo de Carlos.

La imagen que Carlitos posteó el miércoles luego de convertir el 1-0 contra Inter, en Brasil, por la Copa Libertadores de América.

Entonces posteó: "¡¡¡Todo homenaje que pueda hacerte siempre va a ser una pequeñez por lo grande que sos!!! Esta foto (la que subió del miércoles, cuando convirtió un gol frente a Internacional de Porto Alegre, se quitó la camiseta y lució la que tenía abajo: una como la que usó Maradona en Boca) refleja que todavía no caigo de que no estés más con nosotros: apunto al cielo, pero mi mirada es hacia el piso", señaló. Para terminar:

"Pero también sé que de donde estés me das fuerza para seguir. No sé si pueda estar a la altura, pero de una cosa sí estoy seguro: ¡¡¡dejaré mi corazón para hacerte feliz!!! Te extraño, amigo", concluyó con un emoji de una carita lagrimeando.

La última vez que se vieron. Fue en el verano, en el partido Boca Juniors-Gimnasia y Esgrima La Plata.

Las reacciones del Planeta Fútbol en su cuenta de Instagram, seguida por casi un millón de usuarios, no se hicieron esperar. Primero a través de Daniel Osvaldo: "¡Te amo, amigo! Entendés siempre todo". Luego, de Wanchope Ávila, mediante un gesto de reverencia, y del "Flaco" Rolando Schiavi, reproduciendo corazones... Y así hasta el infinito y más allá, como el amor que siempre unió al Apache con el Diez.

la12tuittera💙💛💙🔟😭626 Me gustaResponder

locura_boquenseSos un ídolo, Carlitos ⚽️🔟💙💛💙299 Me gustaResponder

bocaesmultitud¡SOS ENORME CARLITOS! 🔟👏💙💛💙

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig