La carta de amor que escribió Jennifer López a su prometido en Instagram – GENTE Online
 

La carta de amor que escribió Jennifer López a su prometido en Instagram

Actualidad
Actualidad

La respuesta de la cantante a un romántico posteo de su pareja, Alex Rodriguez.

Jennifer Lopez escribió una tierna dedicatoria a su pareja Alex Rodríguez en Instagram.

La cantante respondió la romántica dedicatoria de su prometido y decidió contestar con algo más que un comentario amoroso en la publicación.

La romántica dedicatoria viene después de que Alex escribiera un dulce posteo elogiando a su pareja,  luego de que Jen no ganara en su nominación por Hustlers en los Golden Globes.

Su prometido escribió: “Jen, no se necesita un trofeo, medalla o placa para identificar a un verdadero campeón. Para millones de mujeres jóvenes que te han observado y se han inspirado y empoderado para hacer cosas increíbles en sus vidas, eres una campeona. Para innumerables músicos, bailarines, actrices e intérpretes que han visto y emulado tu pasión, conducción y ética de trabajo para encontrar su propio éxito, eres una campeona. Para tus hijos, tu familia, tus entrenadores, tu personal y tu familia extendida, eres una campeona. Para todos cuyas vidas enriqueces a diario, eres una campeona. Y nunca lo olvides.”

Conmovida, JLo respondió en un comentario: "Tu eres mi todo".

https://www.instagram.com/p/B69s8_XgP-D/

En este sentido, JLo no quiso quedarse atrás y también le dedicó una romántica publicación a Alex en su cuenta de Instagram:

Ni siquiera puedo empezar a explicar lo que significa tenerte a mi lado... Me encanta transitar la vida contigo... mi mayor apoyo, mi roca, mi macho  #alexappreciationpost”.

https://www.instagram.com/p/B6_tII5JgRl/

La pareja está viviendo una historia de amor digan de película romántica y lo comparten con sus seguidores.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig