La cantante Pink reveló que ella y su hijo de 3 años dieron positivo por coronavirus – GENTE Online
 

La cantante Pink reveló que ella y su hijo de 3 años dieron positivo por coronavirus

Actualidad
Actualidad

Pink notó por primera vez los síntomas de COVID-19 hace dos semanas, junto con su hijo Jameson.

La cantante Pink (Alecia Beth Moore, es su nombre real) reveló el viernes por la noche en su cuenta de Instagram que tanto ella como su hijo Jameson, de 3 años de edad, sufren coronavirus.

"Hace dos semanas, mi hijo de 3 años Jameson y yo empezamos a mostrar síntomas de Covid-19. Afortunadamente, nuestro médico de atención primaria tenía acceso a los test y di positivo. Mi familia estaba ya confinada en casa y continuamos haciéndolo durante las últimas dos semanas, seguiendo las instrucciones de nuestro médico. Sólo hace unos días nos hicimos de nuevo las pruebas y fueron, por suerte, negativas", explicó la artista.

Después de aislarse a sí misma con su familia en Los Ángeles, ambos se están recuperando y recientemente recibieron el alta de su médico.

Pink aprovechó para expresar sus críticas al gobierno de EE.UU: "Es una broma y un fallo de nuestro Gobierno no hacer las pruebas más accesibles. Esta enfermedad es grave y es real. La gente necesita saber que la enfermedad afecta a jóvenes y ancianos, sanos y enfermos, ricos y pobres, y tenemos que hacer las pruebas gratuitas y más accesibles para proteger a nuestros hijos, a nuestras familias, a nuestros amigos y a nuestras comunidades", dijo.

https://www.instagram.com/p/B-il39tJ57d/?utm_source=ig_web_copy_link

Pink anunció entonces dos generosas donaciones: 500.000 dólares al Temple University Hospital de Philadelphia, "en honor a mi madre, Judy Moore, que trabajó allí durante 18 años", así como otros 500.000 dólares a la cuenta que ha abierto el Ayuntamiento de Los Ángeles para luchar contra el coronavirus.

"Estas dos semanas son cruciales: por favor, quedense en casa", advirtió Pink.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig