La canción de Jorge Drexler sobre el coronavirus que Alberto Fernández agradeció – GENTE Online
 

La canción de Jorge Drexler sobre el coronavirus que Alberto Fernández agradeció

Actualidad
Actualidad

El Presidente le dedicó un cálido mensaje al cantante en sus redes sociales.

El cantante Jorge Drexler escribió Codo a codo, una canción que habla sobre los besos y los abrazos que deberán volver luego de que pase la pandemia del coronavirus.

"La paranoia y el miedo no son / ni serán el modo / De ésta saldremos juntos poniendo codo con codo", dice una de las estrofas.

Tras dar su primera cadena nacional, donde informó las medidas que tomará el Gobierno respecto al avance del coronavirus en el mundo, sobre todo a nivel nacional, Alberto Fernández compartió el nuevo tema del compositor uruguayo sobre la pandemia.

“Mi querido amigo @drexlerjorge compuso esta canción para ayudarnos a tomar recaudos ante la pandemia. Somos una sociedad cálida, que se abraza y se besa. Pero, como dice Jorge, hay que transmutar ese amor en un amor no físico. Al menos por un tiempo”, escribió en su Twitter

Jorge escribió su canción cuando tuvo que suspender sus shows en Costa Rica, y en su tema “Codo a codo” hace referencia a uno de los saludos que surgieron como alternativa a los habituales.

“Me desperté en San José, Costa Rica, con la sensación evidente de que íbamos a tener que posponer los conciertos”, había escrito Jorge en su Instagram presentando su canción.

“Yo me enfrento a estas angustias escribiendo y agarrando la guitarra. Intentando entender esta época en la que la manera de mostrar afecto por otra persona, pasa por no darle la mano, para que el virus cabrón este no se salga con la suya...” concluyó junto a la publicación de su video.

https://www.instagram.com/p/B9kYd8DnNtv/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig