La brutal pelea entre Felipe Fort y su tio, Eduardo por el mando de la empresa chocolatera: «vacío como tu cabeza» – GENTE Online
 

La brutal pelea entre Felipe Fort y su tio, Eduardo por el mando de la empresa chocolatera: "vacío como tu cabeza"

El joven se encuentra atravesando una lucha familiar por el control de la compañía, Felfort. Fue Thomas, su primo quien reveló los explosivos chats del escándalo.
Actualidad
Actualidad

Felipe Fort está en Miami, ciudad predilecta de su padre y adoptada por él hace unos años. Tras el trágico fallecimiento de su tutor legal, Gustavo Martínez -quien se lanzó del piso 21 del departamento que habitaba en Belgrano- el joven y su hermana cumplieron los 18 años y comenzaron a vivir su vida de adultos. Ahora el joven está viviendo una lucha familiar por el control de la empresa Felfort y protagonizó un tenso cruce con su tio, Eduardo Fort.

En las últimas horas quedó expuesta el cruce familia, fue Thomas Fort, el primo de Felipe, quien decidió compartir el chat entre Eduardo Fort y el hermano de Martita. Felipe comenzó:"¿Sabés en qué condiciones está la fábrica?", cuando su tío respondió "Está limpia". Pero el hijo de Ricardo lo contradijo: "Vacía. Ese es el depósito de producto terminado". El hermano del Comandante apuntó "Como tu cabeza. Dejate de romperle las pelotas a tu primo. Metete en tus cosas". Pero lejos de eso, el hermano de disparó "Y vos qué tarado. Me hacés calentar al pedo".

"Inducir, manipular, ya es bajo, pero esto es violencia. Cooptar el teléfono de un chico por la fuerza, para negarle el acceso a la información pertinente a sus intereses es una actitud cuasi delictiva. Y lo ventilo porque quisiste hacerlo conmigo cuando tenía su edad. Los viajes, el tío copado, todo el plancito, pero los niños crecen y se vuelven hombres y no perdonan nunca al que se aprovecha de su inocencia. Suerte con el karma, Edu" expresó Thomas Fort sobre la polémica Felipe y Eduardo.

Fue Carlos Monti en Nosotros a la mañana (El Trece), quien se refirió a la pelea entre el mellizo con su tío al pretender conocer el actual estado de la empresa familiar, una pelea que parece recién comenzar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig