La Bomba Tucumana apuntó contra las vestuaristas de Cantando 2020: «Me dan estas telas de mierd… porque soy bailantera» – GENTE Online
 

La Bomba Tucumana apuntó contra las vestuaristas de Cantando 2020: "Me dan estas telas de mierd... porque soy bailantera"

Actualidad
Actualidad

La cantante se sintió incómoda con su look y no dudó en dejarlo en claro. Aquí, un repaso por los outfits que lució hasta ahora, gala por gala.

Gladys, La Bomba tucumana (55) protagonizó su exabrupto más grande hasta el momento en su participación en el Cantando 2020 (eltrece). El pasado martes, Gladys se presentó junto a su hijo Tyago y, antes de cantar, se saboteó a sí misma al quejarse de los vestuarios que eligen para ella. La cantante se descargó contra la producción y se quejó de los looks que le ha tocado llevar a la pista.

Después de su presentación y con amenaza de renuncia de por medio, el equipo de Los Ángeles de la Mañana (eltrece) grabó una cámara oculta en la que Gladys se quejaba de las telas que elegían para ella. "¿Yo no soy una figura? ¿Por qué la tela importada no podía ser para mí? O sea, ¿por qué esta tela que vale dos pesos? Relaburada, pero bien laburada, ¿no? Lo han pegado esto rápido como para zafarlo", se escucha decir a la cantante.

Además, tuvo un desafortunado comentario xenófobo cuando dijo: No puede haber forma que yo me vea más o menos bien adentro de esto. Pero si esto se lo ponés a cualquiera Esto es de una villera boliviana. Y luego aseguró: "Me dan estas telas de mierd… porque soy bailantera", se quejó la cantante.

Luego de que el video saliera a la luz, la participante se comunicó por audio con Nosotros a la mañana (eltrece). "No entienden que yo no quiero entrar en ninguna. Lo de vestuario sí, sucedió, porque ya es algo muy alevoso lo que está pasando conmigo en vestuario. Yo veo pasar cada vestido que vos te caés de o... si los llegás a ver, y nunca son para mí esos vestidos", declaró con tristeza.

Al parecer, la bronca de Gladys está lejos de llegar a su fin. El vestido de la discordia fue el de la segunda ronda de ritmo libre.

A continuación, un repaso por los looks de La Bomba en el Cantando 2020.

El look del debut en el Cantando 2020.
Mucha onda para cantar Le hace falta un beso, de Agapornis.
Outfit en silver para la versión del tema de Ricky Martin.
La actitud rockera para Persiana americana, de Soda Stereo.
El look tanguero en la primera ronda de estilo libre.
Todos los brillos para la ronda de Cuarteto.
El vestido de la discordia.

Por su parte, la jefa de vestuario de La Flia, Lana Ferrando, se refirió a la situación en Los Ángeles de la Mañana: "Yo no tengo ningún rollo con el tema de los cuerpos. Eso es algo que ella no tiene resuelto en su propia mirada de sí misma. Por eso tiene conflictos Además, anda diciendo que las demás tienen telas importadas y no sé de dónde lo sacó. La mayoría de las telas son importadas de China y otras se fabrican acá. Uno de sus vestidos tenía una tela que vale más de 4 mil pesos el metro".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig