La boda menos pensada – GENTE Online
 

La boda menos pensada

Actualidad
Actualidad

Todo lo hacen vertiginosamente. Ella, modelo y conductora, es una de las cinco Electro Stars, el grupo pop que se anunció debutando en Los Angeles con un video junto a George Clooney, y que al final tuvo su presentación haciendo playback de su único tema conocido en ShowMatch. El, futbolista que cuando jugaba en Lanús era el Gordo y que tras su paso por Rumania fue rebautizado el Ogro, en enero llegó a River para ser goleador pero hasta hoy sólo cosechó silbidos.

Y ahora, al decidirse a pasar a la categoría de marido y mujer, Cristian Fabbiani (24) y Victoria Vanucci (26), dieron el “sí” en un Registro Civil de Ituzaingó, sólo ante familiares directos y un puñado de amigos. “Soñábamos con un casamiento en secreto… Lástima que se filtró todo”, se lamentó ella al ingresar a La Caballeriza, una parrilla de Parque Leloir, donde pusieron toda la carne en el asador para la fiesta. ¿Quién aguó la boda? Obviamente, Amalia Granata, la ex de Fabbiani, con quien el Ogro tuvo a Uma, su hija de un año. Lo contó todo en el programa de Pettinato, donde es panelista.

“¿Por qué tanto apuro?”, le consultaron a Victoria. Y ella respondió: “No estoy embarazada y nos casamos por amor. Dentro de unos meses vamos a certificarlo por Iglesia, pero eso sí será un secreto”. La luna de miel también fue postergada. Ni siquiera el primer fin de semana con libreta lo pasaron juntos: ella voló a Puerto Rico con las Electro Stars; él se quedó en Buenos Aires, lesionado, y sin jugar en la Primera de River. Lo que se dice, pequeñas delicias de la vida conyugal. Dicen que mientras Cristian estaba de pretemporada en Canadá con River, Victoria pidió fecha en el Civil, sin darse cuenta de que justo caía al inicio del campeonato. ¿La perlita de la ceremonia? Cuando la jueza leyó la edad de Vanucci: “¿Tenés 26 años? ¡Me habías dicho 24!”, le reprochó el Ogro. Después fue todo felicidad, con anillos, cumbia, trencito y besos de postre.

Dicen que mientras Cristian estaba de pretemporada en Canadá con River, Victoria pidió fecha en el Civil, sin darse cuenta de que justo caía al inicio del campeonato. ¿La perlita de la ceremonia? Cuando la jueza leyó la edad de Vanucci: “¿Tenés 26 años? ¡Me habías dicho 24!”, le reprochó el Ogro. Después fue todo felicidad, con anillos, cumbia, trencito y besos de postre.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig