Ahora leyendo
La boda de Rafael Nadal: Tras 14 años de amor llegó el “sí, quiero”

La boda de Rafael Nadal: Tras 14 años de amor llegó el “sí, quiero”

Paula Labonia

El tenista español se casó con la empresaria María Francisca Perelló en una fastuosa ceremonia, a la que concurrieron sólo familiares y amigos cercanos. Uno de ellos fue Juan “Pico” Mónaco, que asistió junto a su flamante pareja, la modelo francesa Diana Arnopoulos.

El sábado 19, Rafael Nadal (33) y María Francisca Perelló (31) celebraron su casamiento en la mansión Sa Fortalesa, de Mallorca, España. Si bien se hablaba de un gran número de concurrentes, el periodista Julián Aguirre del diario local Última Hora asegura que fueron poco más de doscientos, porque decidieron invitar sólo a los más allegados. “Llamó la atención que no asistieran un par de amigos del tenista, como Enrique Iglesias y Roger Federer”, señala el profesional, quien sostiene que a los cientos de fans que fueron a ver a los novios les hubiese encantado que salieran a saludar. Quienes sí acudieron fueron los reyes Juan Carlos y Sofía y el ex tenista español David Ferrer.

Rafael Nadal y María Francisca Perelló celebraron su casamiento en la mansión Sa Fortalesa, de Mallorca, España.

El “sí, quiero” lo dieron en una de las terrazas, por lo que el buen clima fue de gran ayuda. Durante la noche, la novia lució dos vestidos de Rosa Clará, la misma diseñadora que eligió Antonella Roccuzzo para su casamiento con Lionel Messi. El primero fue en encaje francés, bordado a mano, con micropedrería incrustada.

El “sí, quiero” lo dieron en una de las terrazas, por lo que el buen clima fue de gran ayuda.
Los reyes Juan Carlos y Sofía y el ex tenista español David Ferrer fueron algunos de los invitados.
El primer vestido que usó la novia fue en encaje francés, bordado a mano, con micropedrería incrustada.

El ex tenista argentino Juan “Pico” Mónaco (35) forma parte del círculo íntimo de amigos de Rafael Nadal. Por eso no quiso perderse este momento tan importante. Allí concurrió con su nueva novia, la modelo francesa Diana Arnopoulos (29), con quien oficializó su relación en junio pasado, en un partido del Roland Garros. “¡Qué día!”, escribió ella en sus redes junto a una foto de los dos en el casamiento, y mostró su vestido de seda del diseñador cubano Oscar García López.

Juan “Pico” Mónaco y su novia Diana Arnopoulos. “¡Qué día!”, escribió ella en sus redes junto a esta foto.
El vestido Diana era del diseñador cubano Oscar García López.

A la pareja se la vio muy enamorada: no se soltaron la mano en ningún momento. Mientras se dirigían al micro que los novios ofrecieron para ir a la ceremonia desde el hotel, los tortolitos charlaron con los demás invitados y fueron súper simpáticos.

Puede interesarte

La pareja oficializó su relación en junio pasado, en un partido del Roland Garros.

Fotos: Gentileza Julián Aguirre (Última Hora Mallorca), Fundación Rafael Nadal e Instagram.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba