La batalla de las Kardashian por el número de seguidores – GENTE Online
 

La batalla de las Kardashian por el número de seguidores

Actualidad
Actualidad

Kim admitió que quiere derrotar a Kylie Jenner en Instagram.

No hay nada como una pequeña competencia amistosa entre hermanos. Kim Kardashian dice que quiere destronar a Kylie Jenner en los seguidores de Instagram, ya que su hermana menor la superó.

Kylie Jenner comenzó el 2020 a lo grande, al convertirse en la Kar-Jenner más seguida en Instagram.

El 3 de enero, superó a su hermana mayor Kim, de 39 años, en un millón de usuarios. Kim actualmente tiene 157 millones de personas siguiéndola, mientras que Kylie, de 22 años, ahora tiene 158 millones.

https://www.instagram.com/p/B7b96aTgvwm/
https://www.instagram.com/p/B7W1_iuno8k/

El 21 de enero, las hermanas lanzaron juntas un video de YouTube donde Kylie hizo el maquillaje de Kim en un tutorial.

Durante el mismo, Kim reveló que quiere destronar a su hermana en seguidores de IG. La revelación se produjo cuando Kylie estaba trabajando en las pestañas de Kim y se le cayó una.

"Lo guardaré como un recuerdo", dijo Kylie a Kim, quien respondió: "Eres un enemigo". Kylie tomó una pinza y le dio la pestaña a un asistente, pero luego dijo: "Espera, deberíamos pedir un deseo".

Luego le dijo a Kim: “En realidad, pidamos un deseo juntas ”.“ ¿No guardamos deseos para nosotros mismos? “, preguntó Kim. En lugar de pedir un deseo y luego soplar las pestañas en el aire, Kylie la retiró y la guardó. "Solo deseaba volver a vencerte en Instagram", dijo Kim sobre su deseo. ‘Ahora mi deseo no se hará realidad”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig