La «Angelina Jolie zombie» se contagió de coronavirus en una cárcel de Irán y está conectada a un respirador – GENTE Online
 

La "Angelina Jolie zombie" se contagió de coronavirus en una cárcel de Irán y está conectada a un respirador

||
Actualidad
Actualidad

La joven que saltó a la fama en el 2017 por realizarse más de cincuenta cirugías estéticas para parecerse a la famosa actriz , rogó por salir a tiempo de la cárcel, pero no lo logró: hoy corre riesgo de vida por enfermarse con Covid-19.

Sahar Tabar (como se hace llamar), Fatemeh Khishvand (su verdadero nombre) o Angelina Jolie Zombie (como le dicen por su aspecto) está encarcelada por "blasfemia, incitación a la violencia y corrupción de la juventud" desde octubre del año pasado.

Y desde que comenzó a circular el coronavirus, ella, que tiene veintidós años y es una figura pública de Instagram, no se quedó quieta. De hecho, consciente de que el COVID-19 abunda en las cárceles de su país, solicitó poder salir a cambió de una fianza, pero el juez que lleva su caso en el Centro para los Derechos Humanos de Irán se negó a otorgársela.

Y hoy, su abogado, Payam Derafshan, confirmó que ella se sumó a la lista de las 78.000 personas que ya fueron contagiadas del país diciendo: "No tiene sentido negar esto. El director de la prisión debe reconocer la infección y admitir que ha sido hospitalizada. Nos parece inaceptable que haya contraído el coronavirus en estas circunstancias".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig